Compartir
Publicidad

Miradas misteriosas y muy glamourosas para este Halloween

Miradas misteriosas y muy glamourosas para este Halloween
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las que este Halloween no vayamos a disfrazarnos, pero queramos darnos un look distinto para esta celebración, podemos optar por alguna de las ideas que os hemos dado hasta ahora: manicuras, complementos... Sin embargo, para las que no sea suficiente, ahora os proponemos una mirada llena de misterio para lucir en la noche de los muertos.

Así que veamos algunos maquillajes para vuestros ojos que os dejarán terroríficamente enamoradas. No os lo perdáis y tomad buena nota.

Saca todo el partido al smokey eyes

maquillaje halloween

Estoy segura que para muchas el maquillaje de ojos smookey eyes ya es todo un clásico y un habitual en vuestras vidas, pero otras tantas aún no os habéis atrevido a sacar todo el partido que nos ofrece la aplicación de las sombras de ojos.

Siempre decimos que si llevamos un smokey en nuestros ojos, lo normal es que el resto del maquillaje sea discreto: o resaltamos los ojos, o resaltamos los labios, pero todo a la vez puede ser demasiado. Sin embargo, en esta celebración podemos jugar un poco con el exceso precisamente, optando por un maquillaje más gótico.

maquillaje halloween

Así, una buenísima opción para este maquillaje de Halloween, sería o el clásico de siempre en plan redondeado por la banana del ojo y continuándolo por las pestañas inferiores, o también alargando las sombras hasta el infinito, combinando con labiales oscuros, de manera que lograremos looks que, aunque un tanto exagerados, pueden resultar fantásticos y muy chic como éste que me ha encantado.

maquillaje halloween

Otra opción en la que alargamos nuestra sombra podría ser ésta, más discreta, pero a la vez con un toque distinto a lo más habitual. ¿Por qué no aprovechar la noche de Halloween para experimentar sin caer en lo burdo?

maquillaje halloween

Aunque puestos a innovar, podemos ir hacia un smokey eye con tonos rojos que podríamos combinar con esos labios. Un toque vampírico pero muy glamouroso.

Maquillaje Halloween

De esa manera, podríamos conseguir algo del estilo al maravilloso look que lució Blanca Suárez en los Premios Cosmopolitan que vimos el otro día, pero algo más exagerado, sin duda. No me digáis que no sería fantástico para la noche de los muertos, jugaríamos con los dorados y cobrizos.

maquillaje-halloween

También os digo, puestos a meter color, ¿qué tal el verde? Podrías ser la brujilla más chic del lugar. Esta opción me convence bastante.

¡Arriba las pestañas (postizas)!

maquillaje-halloween

Y como complemento ideal de nuestras sombras de ojos, qué mejor que conseguir una una mirada de infarto con unas buenas pestañas postizas. No es necesario irnos a las más exageradas, podemos conseguir grandes looks con algunas de las que os proponemos.

maquillaje-halloween

Las opciones son muy variadas dependiendo el look que queramos conseguir. Éstas quizá sean más alternativas, en lugar de las clásicas, de manera que intensifiquemos la mirada, pero sin caer tampoco en lo basto.

maquillaje-halloween

De hecho podríamos escoger algunas opciones más de fantasía como ésta con bolitas en las puntas de las pestañas que queda muy bien...

maquillaje-halloween

O con pequeñas plumas que pueden resultar muy favorecedoras siempre que vayan acorde al resto del look. De hecho para usar estas pestañas, yo optaría por un ahumado ligero, no muy recargado, labios rojos y poco más, demos el protagonismo a lo que lo requiere en cada caso.

¿Os animáis con un maquillaje de Halloween en esta línea?

Fotos | Gtres, Pinterest 1 y 2 En Trendencias Belleza | Manicura Halloween: El nail art ataca en la noche del miedo En Trendencias Belleza | Complementos para la noche de Halloween, ¿echamos un ojo en Accessorize?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos