Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores looks de las famosas en los Premios Cosmopolitan

Los mejores looks de las famosas en los Premios Cosmopolitan
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Cosmopolitan 2012, donde los famosos nacionales se dieron cita para premiar a las mujeres. Muchos looks se dejaron ver, algunos muy acertados, otros un poco menos, así que veamos un buen repaso a todos a algunos de los mejores para ver qué sabor de boca nos deja.

Donde los labios son los protagonistas

Premios Cosmopolitan 2012

Ya lo he dicho varias veces y cada vez se confirma más que esta temporada los labiales de moda son los más oscuros. Así, claros ejemplos tenemos ahora en los Premios Cosmopolitan, donde una de las que más miradas acaparó fue Blanca Suárez. La actriz lució un recogido un tanto messy, un ahumado de ojos en tonos marrones y dorados y esos labios granates.

Premios Cosmopolitan 2012

Por otra parte, María Valverde quiso también dar énfasis a sus labios y lo consiguió. Sin embargo no me acaba de convencer eso del peinado despeinado con el que tantas veces pisa la alfombra roja. Su belleza merece mucho más cuidado y desmerece mucho un look impecable.

Premios Cosmopolitan 2012

Acompañada de su nuevo novio, Raquel del Rosario prefirió su melena de lado con volumen, un ligero ahumado de ojos y un rojo brillante en sus labios. Un maquillaje muy correcto, no tanto su vestido.

Premios Cosmopolitan 2012

Berta Collado eligió un peinado recogido bajo, con raya al medio. Para los ojos pronunció el eye liner y los labios también rojos. Nuevamente un look correcto, me gusta.

Premios Cosmopolitan 2012

Un buen ejemplo combinando los labios rojos con la naturalidad del peinado y del resto del look fue el de Lucía Ramos. Un gran resultado.

Premios Cosmopolitan 2012

Y por lo que se refiere a Tania Llasera, eligió también su pelo efecto despeinado que no me convence demasiado, ahumado muy ligero y labios más tirando al coral.

Cuando menos es más, ¡naturalidad al poder!

Premios Cosmopolitan 2012

El nude fue el elegido por Xenia Tostado. La actriz prefirió la naturalidad del maquillaje y una coleta simple para el pelo. Para mi gusto iba fenomenal.

Premios Cosmopolitan 2012

Estefanía Luyk también apostó por una onda suave en el pelo y un maquillaje tenue. Así da gusto volver a ver a la modelo después de tanto tiempo.

Premios Cosmopolitan 2012

Cno un maquillaje más marcado que las anteriores, aun así Ana Rujas iba muy discreta. Para los ojos los tonos marrones y dorados, para las mejillas un tono muy ligero de color y para los labios un beige. Para qué más.

Tu mirada se hace grande


Premios Cosmopolitan 2012

El vestido de Ana Fernández me gustó muchísimo y eso que no es la tónica general. Por lo que se refiere a su look, optó por un moño alto y un look de ahumado muy marcado. Para labios y mejillas un nude que no se puede abusar.

Las hay que por mucho que quieran, no aciertan…

Premios Cosmopolitan 2012

Sigo con la esperanza de que el look de María Castro sea producto de una mala pose y de sombras mal intencionadas. Aún así, he de resltar que su maquillaje y peinado fueron pésimos. El peinado no saca nada de partido a su pelu y su maquillaje no le ha cubierto manchas, ni unificado todo, y además creo que está pasado de tono (a no ser que, como comento) sea producto de la foto. Todo ello sin hablar del vestido. Vamos que esa no fue su noche.

Premios Cosmopolitan 2012

hacía también tiempo que no veíamos a Raquel Meroño y me da la sensación que no sse ha enterado que eso de combinar los labios rojos con el vestido como que no. Has tenido momentos mejores.

Premios Cosmopolitan 2012

Soraya es uno de esos casos que parece estar buscando el look que más le favorece. De buenas a primeras pasó de su habitual corte pixie a las extensiones y de ahí a la peluca (porque lo que lleva es peluca…) y definitivamente, tenemos que decir que no. Es artificial y poco natural. Desde luego no es su mejor opción, vuelve al pelo corto, esa naturalidad era la que te hacía ganar.

Y ahora os toca elegir, ¿quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks (y más looks) de Eva Longoria en los Alma Awards
En Trendencias Belleza | Las celebrities se dejan ver en la fiesta 10 aniversario de la revista Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos