Compartir
Publicidad
Publicidad

Manicura Halloween: El nail art ataca en la noche del miedo

Manicura Halloween: El nail art ataca en la noche del miedo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que aunque me encanta disfrazarme igual que a un niño pequeño, la festividad de Halloween todavía no va demasiado conmigo. No sé si es porque me cuesta eso de adaptar las costumbres, pero el caso es que no me suelo disfrazar. Por ello, si hay alguien que es como yo, pero tampoco quiere dejar de despuntar en algo relacionado con la celebración, os proponemos unas cuantas de ideas alternativas al disfraz, como por ejemplo con un terrorífico Nail Art que seguro que os lo hacen pasar de miedo.

Divertidas y terroríficas, ¡Halloween está en tus uñas!


manicura halloween

En las redes sociales me he ido encontrando cientos de ejemplos de chicas realmente habilidosas que son capaces de hacer unas creaciones impresionantes. De verdad que me quito el sombrero con algunos de los diseños que he visto, como éste que sin ser demasiado complicado al tener sólo una base verde y el dibujo de una tela de araña en negro, ya me parece increíble. ¡Necesito tener más pulso!

manicura halloween

Sin embargo los hay más elaborados. Las hay que sacan toda su imaginación y destreza y nos muestran cosas como estas. Así, porqué no tener en tus manos a Frankenstein con sus tonos verde y negro, o unas divertidas momias. Este segundo me gusta mucho, muy graciosas.

manicura halloween

Claro, que siempre nos podremos hacer una manicura francesa así de original, muy Halloween, no me digáis que no, pero sobre la idea de la más fina de las manicuras que hay.

halloween-manicure

Aunque para “manicura francesa” muy de Halloween esta que combina el naranja con el negro, con el detalle de la tela de araña. Sencillo y con ese punto festivo.

manicura halloween

Luego, las tenemos del plan calaveras, que ahora como se llevan tanto, seguro que muchas quedan encantadas con esta opción.

Y para las más discretas, diseños de Halloween a la medida


manicura halloween

Y después de ver semejante despliegue de color, de efectos y de formas, siempre nos podremos ir a lo más básico con cierto toque. No me digáis que esta composición en la que mezcla el esmalte negro mate con brillante no es impresionante. Discreta y muy chic, pero con ese toque misterioso de Halloween. Me ha encantado.

halloween-manicure

Aunque mucho más fácil, en la misma línea del anterior, una “manicura francesa” en negro mate y brillante. Tremenda.

manicura halloween

Otra buena opción para tampoco dar mucho el cante, sería usar el tono naranja como este de China Glaze tan bonito, y combinarlo con unas líneas negras en alguno de nuestros dedos. Me encanta y además es facilísimo de hacer.

halloween-manicure

Y ¿qué tal un poco de granate y negro en cuadrícula? Esta manicura es bastante discreta, en colores oscuros y con un toque hasta chic.

manicura halloween

O quizá del revés, pintar todas las uñas de negro con purpurina y uno de los dedos dejarlo de naranja. Si ya sois habilidosas podéis marcaros un dibujito de este pelo. Divertido y bastante discreto.

manicura halloween

Y por último, según vemos, está claro que eso de jugar con uno solo de los dedos es tendencia para los Nail Art. Son son varios los ejemplos que nos encontramos, asi que terminamos este repaso, con este otro caso que opta por el rojo a juego con una momia. Buenísmo.

¿Os animáis con el Nail Art de Halloween? Desde luego, hay opciones para todos los gustos y colores.

Fotos | Pinterest
En Trendencias Belleza | Heidi Klum, toda una inspiración para disfrazarnos en Halloween
En Trendencias Belleza | Los looks que jamás deberías llevar en Halloween ¡aléjate de ellos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos