Compartir
Publicidad
Publicidad

Complementos para la noche de Halloween, ¿echamos un ojo en Accessorize?

Complementos para la noche de Halloween, ¿echamos un ojo en Accessorize?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año sin saber por qué me han entrado unas increíbles ganas de celebrar Halloween, todo lo que tenga que ver con el terror - sin caer en el mal gusto - me encanta. Además poco a poco vamos viendo cada vez más accesorios y propuestas para que esta fiesta sea no solo de lo más terrorifica o fantasiosa sino también de lo más cool.

Hoy os muestro algunos de las propuestas que Accesorize ha preparado para Halloween, como veréis se trata de una colección muy tentadora y con un punto enigmático que nos ayudará a vernos más guapas en esta noche tan especial.

8833188200478.jpg

Los tocados de esta colección son muy coquetos, como veis tanto en la imagen de portada como en la superior, se tratan de dos versiones muy diferentes pero en ambos casos pueden dar un toque muy especial a cualquier outfit. ¿Te atreves?

eye.jpg

Las pestañas postizas más originales tampoco faltan en esta colección, si te gustan de temática de terror encontraréis estas con forma de telaraña que incluyen purpurina para darle ese toque de fantasía.

8841467133982.jpg

¿O qué tal unas pestañas de encaje para hacer de nuestra mirada todo un foco de atención?

hall.jpg

Esta cinta para el cabello en encaje me encanta, la mejor opción es colocarla a modo de diadema y realizar un cardado al más puro estilo Brigitte Bardott, un look que nunca falla.

0365x365.jpg

En esta fiesta las uñas también son protagonistas y buscan su hueco, con este esmalte podremos conseguir bonitos efectos, tanto sobre una uña lisa como sobre alguna tonalidad, sobre negro no falla.

0365x3.jpg

Otra tonalidad que puede ir perfecta y no puede estar más de moda es el granate, con este esmalte conseguiremos unas uñas it a la vez que las manos se verán muy elegantes para una noche tan especial.

pinza.jpg

Si no te convencen los tocados pero te apetece dar un toque a tu cabello, otra opción puede ser una pinza de estilo barroco con el que podrás hacer recogidos con mucha clase.

Sitio Oficial | Accessorize En Trendencias Belleza | Looks para la noche de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio