Compartir
Publicidad

Las mejores sombras neutras de NARS

Las mejores sombras neutras de NARS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca NARS es muy conocida en el mundo del maquillaje, fruto de la genialidad de François Nars, su creador. Todas conocemos algunos de sus productos fetiche, como el colorete Orgasm o los famosos Multiples. Sobre las sombras de ojos, sin embargo, hemos hablado poco en Arrebatadora, así que hoy os voy a dar unas cuantas recomendaciones para sombras neutras.

Como supongo que ya sabréis los que sigáis mis posts soy una fan de los nudes, y no sólo para la boca. Me encantan las sombras básicas, en tonos marfil, tipo Bone de Bobbi Brown o Shroom, de MAC, que es la sombra que más he recomprado en mi vida. Sirven un poco para todo: iluminan, sirven como base a otros colores, se pueden usar bajo el arco de la ceja o dejarlas solas sobre el párpado.

NARS tiene algunas sombras muy bonitas y ponibles en estos tonos. Os dejo mis favoritas:

  • Nymphea: Es la que más me gusta, puesto que es un tono bastante mate para lo que suele vender NARS (la mayoría de sus sombras llevan shimmer o brillitos). Tono tierra muy básico y muy discreto que queda ligeramente rosado sobre el párpado. Muy parecida es Abyssinia.
  • Biarritz: Similar a la Nymphea pero esta es totalmente mate y con un tono más fuerte. También es marroncita en el bote y sin embargo queda en tonos rosados cuando se aplica. Se puede hacer más intensa sin que quede excesiva dando dos capas. Un poco más oscura aún es Baby Girl.
  • Bombshell: Una especie de gris-marrón que queda un poco brillante en el ojo pero que es perfecta para la noche. También me gusta para aplicar en la parte de arriba del párpado, bajo la ceja.
  • Cairo y Nepal: Son dos sombras muy parecidas, ya en tonos taupe subidos, es decir, con más tono marrón. Nepal es más intenso y Cairo es más suave y con tonos rosados. Aunque no son tonos base, son perfectos para llevarlos solos en el párpado, sobre todo para el día.

Os recuerdo que las sombras de NARS las podéis conseguir online por unos 22 dólares, mucho más baratas que en España. Tienen larga duración y además son muy trabajables, es decir, que permiten una gran versatilidad a la hora de aplicarlas, combinarlas y difuminarlas.

Imagen | Thecurrentcustom
En Arrebatadora | NARS maquillaje de culto , Los mejores nude: barras y glosses , Colección Lolita 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos