Compartir
Publicidad

Cómo iluminar el arco de la ceja

Cómo iluminar el arco de la ceja
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La zona del arco supraciliar (sobre la ceja) nos sirve a menudo para poder iluminar la cara y el maquillaje, ya que la aplicación adecuada de ciertos productos en el mismo pueden cambiar radicalmente la luminosidad del maquillaje final. En primer lugar tenemos que partir de unas cejas bien depiladas, aunque no es necesario que tengan un arco demasiado dibujado o marcado. Con tener la ceja limpia y arreglada podemos empezar.

Algunos de los productos más efectivos para aplicar justo sobre el hueso de la ceja son los siguientes:

  • Corrector: Es el producto que yo suelo utilizar para este efecto. El tono normal que uséis para las ojeras se puede utilizar en este caso. Hay que aplicar muy poca cantidad, preferiblemente con el dedo meñique, y aplicar difuminando hacia fuera, con ligeros toquecitos, igual que se usa el corrector bajo el ojo.
  • Lápiz High Brow de Benefit: Os lo recomiendo al 100 %. Se trata de un lápiz con supuesto efecto lifting, muy cremoso, en un tono blanquecino-rosado, que se aplica directamente bajo la ceja y se difumina de la misma forma que os indicaba con el corrector. Da muchísima luz, quizá más que el corrector.
  • Sombra clara mate: El mismo efecto de los dos anteriores lo podéis lograr con una sombra clara-mejor un tono marfil-y sobre todo que sea mate (nada de brillitos ni shimmer, por favor). La aplicáis de la misma manera, intentando no sobrecargar el color, ya que el objetivo es que sea lo más discreta posible. Os aconsejo por ejemplo la sombra Bone de Bobbi Brown.

Si nunca habéis probado a iluminar el arco de la ceja quizá sea el momento de que lo probéis; seguramente os volveréis adictas.

Imagen | d70focus en Flickr
En Arrebatadora | Cómo maquillar las cejas , Plantillas para dar forma a las cejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos