Compartir
Publicidad

NARS, maquillaje de culto

NARS, maquillaje de culto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Sarah Jessica Parker abrió un cajón en un capítulo de Sexo en Nueva York y dejó a la vista una colección de productos de maquillaje de esta marca, NARS se convirtió en un icono del glamour y en una marca de culto.

Fundada por François Nars tras años de ser maquillador de estrellas, se distinguió desde un principio por ser un exponente del color y de la textura de todos sus productos, muchos de los cuales te hacen exclamar al probarlos por primera vez: "Pero ¿cómo he podido vivir yo sin tí?". Su look minimalista (packaging negro con el logo en blanco) hace estragos entre las mujeres que buscan encontrarse más guapas acudiendo al maquillaje. Una empresa que bautiza a un colorete Orgasm (foto) es una empresa valiente e imaginativa, por lo que no nos extraña que precisamente dicho colorete se haya convertido en el colorete más famoso del mundo ( y el más agotado ). De hecho este furor por Orgasm les llevó a crear dicho tono en otros productos, como brillo de labios o iluminador.

Entre sus productos estrella se encuentra The Multiple, una barra que sirve como iluminador, colorete y sombra de ojos, todo en uno, cuyo tono Laguna se agotó en pocas horas en Estados Unidos tras ponerse a la venta. También muy codiciadas son cualquiera de sus paletas, con tonos para ojos, labios y mejillas, que suelen lanzar en ocasiones especiales y en Navidad y verano.

NARS también es el creador de la barra Belle de Jour, un tono nude muy bonito, beige rosado, que favorece a todas las pieles.

En España se puede encontrar NARS exclusivamente en la Perfumería Urbieta de San Sebastián, donde atienden por mail o teléfono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos