Compartir
Publicidad

Nars y su Lolita del otoño 2009

Nars y su Lolita del otoño 2009
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otoño muy seductor el que nos presenta Nars. Lolita Collection es su apuesta para el otoño 2009: tonos oscuros e intensos y la inclinación a resaltar absolutamente todo.

La foto superior me encanta, la modelo parece una muñeca. Vemos unas cejas perfectamente maquilladas, anchas y con personalidad. Bajo ellas, los ojos, maquillados en sombras marrones y que se funden prácticamente con el tono de las mejillas, un rosa subidito que se pierde hacia las sienes.

Los labios me encantan, con ese tono cerúleo absolutamente precioso. Todo sobre una piel pálida y sin imperfecciones. La colección no se olvida de pintar las uñas en un tono púrputa oscuro con shimmer.

El protagonismo de las sombras de ojos

Tenemos tras paletas dúo para los ojos coordinadas en: azul marino y gris humo, dorado y amarillo y melocotón y rosa tierra. Y también una paleta mono con un estupendo marrón chocolate (el que lleva la modelo) con reflejos perlados.

La colección se ampliará con otros tres dúos para los ojos: morado y chocolate, púrpura y oro negro y amarillo palo con verde.

Mucho maquillaje para los ojos y tan sólo un tono para los labios, el Mekong Rich que lleva la modelo. Eso sí, para ser uno, es bonito como pocos. Para las uñas, igualmente sólo tenemos un tono, el Tokaido Express.

A mí, la verdad es que me gusta mucho, aunque creo que no me atrevería e llevar las mejillas tan marcadas. Y mi pregunta es ¿dónde está el blush? Si en la foto llama tanto la atención el maquillaje de las mejillas, ¿dónde está el producto con el que lo han realizado? Yo, de momento, no lo he visto.

Vía | Ladies Beauty
En Arrebatadora | Nars y sus esmaltes vintage, Los Multiples de NARS , Nars presenta su colección verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos