Compartir
Publicidad
El labial negro y la paleta de iluminadores fantasía de Fenty Beauty que nos han obsesionado
Maquillaje

El labial negro y la paleta de iluminadores fantasía de Fenty Beauty que nos han obsesionado

Publicidad
Publicidad

Fenty Beauty no para de darnos sorpresas de las buenas. Porque la firma cosmética de Rihanna está lanzando con cuentagotas las novedades perfectas para Halloween, desde una paleta de highlighters en tonos sirena fantasía alucinantes hasta el labial total black que viene a desmontar todos los tópicos de belleza establecidos: ¡el negro es sofisticado hasta en los labios! Así son los productos beauty que ya estamos deseando tener.

Hace unos días, Rihanna presentó sus nuevas tonalidades del labial Stunna, todos ellos en tonos nude muy naturales. Excepto uno, que ya se ha convertido en todo un fenómeno beauty. Un labial líquido de tinta mate y profundamente negra llamado Uninvited. El color perfecto para Halloween y para el resto del año, porque según la mismísima RiRi, "tenía que asegurarme de que había un labial suave, intenso y negro perfecto para todos los tonos de piel." Y viendo los resultados, podemos decir que ¡misión cumplida!

Después de este lanzamiento tan goth y atrevido que ya tenemos en Sephora por 22,95 euros, Fenty Beauty ha continuado subiendo el listón. Porque la cantante ha petado Instagram con su nueva paleta de iluminadores en 7 tonalidades diferentes, de su colección festiva para esta Navidad. Desde el blanco más helado hasta azules, violetas y dorados metalizados cuyo precio rondará los 31 euros. Vamos preparando nuestras carteras, porque tiene pinta de que vamos a querer echarle el guante a toda la línea navideña.

Fotos | @fentybeauty.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio