Compartir
Publicidad

The New Nude Palette de Huda Beauty, la paleta que revoluciona las redes sociales

The New Nude Palette de Huda Beauty, la paleta que revoluciona las redes sociales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las paletas de básicos por lo general captan la atención de la gran mayoría de nosotras. Si además es la tan esperadísima paleta nude de Huda Beauty lo único que puedes esperar es que, por lo menos durante un par de semanas no pares de verla en todos lados y se meta en tu wishlist casi sin que te enteres. Es justo lo que me acaba de pasar y ya estoy esperando que llegue a España.

Según palabras de su propia creadora, "quería reinventar el concepto de 'nude' con tonos neutros y frescos, y darles algo para que experimenten, fortalezcan y se expresen. Probamos muchas variaciones de color antes de finalmente establecernos en tonos de bayas suaves, tonos cobre polvorientos, rosados ​​rosados ​​y taupes dorados: ¡es un equilibrio hermoso de tonos fríos y cálidos!".

The New Nude Huda

Hay varias características de la paleta que la hacen realmente interesante:

  • Contiene una prebase de sombras incorporada, lo que te facilita un poco la vida a la hora de maquillarte (aunque habrá que probar su efectividad en un párpado graso como el mío).
  • Combina diferentes tipos de acabado para hacer looks de día o de noche.
  • Innova con la fórmula de la sombras perlada, ya que contiene verdadero polvo de perlas prensadas que ofrecen un acabado dúo-cromático.
  • Las fórmulas de todas las sombras incluyen ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba y el aceite de coco.
  • Su nivel de pigmentación salta a la vista.
The New Nude Huda Beauty Swatches
The New Nude Huda Beauty Swatches2

La paleta incluye la prebase-corrector más los 17 tonos (10 mates, 4 multi-reflexivos, 2 glitters y un perlado), y su precio es EEUU es de 65 dólares. Obviamente estaremos atentas a su llegada a España y os mantendremos informad@s.

¿Qué os parece esta paleta?. ¿Os haríais con ella?.

Más información | Huda Beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio