Compartir
Publicidad

Labial mate, brillo o metalizado: 3INA lanza una línea de barras de labios con carcasas personalizables en los tres acabados

Labial mate, brillo o metalizado: 3INA lanza una línea de barras de labios con carcasas personalizables en los tres acabados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de maquillaje vegana 3INA está que arde. Si hace nada enloquecíamos con la noticia de una nueva línea creada en exclusiva para Primark, ahora nos sorprende con una nueva línea de labiales con carcasas personalizables

3ina labiales personalizables

Como bien nos dijeron sus creadores hace un tiempo, 3INA es color y diversión, y con este nuevo lanzamiento afianzan aún más (si cabe) sus ideales.

Los nuevos labiales en barra (6,95 euros) son de larga duración (igual que los líquidos que son bestseller de la marca), máxima cobertura y están disponibles en tres acabados: mate, brillo y metalizado. Para que puedas llevar al límite esto de la personalización.

Hay disponibles 16 diseños de carcasas diferentes (4 euros) que se pueden mezclar entre sí así de fácil:

 

Todas los diseños están llenos de buen rollo y mucho color. Con motivos como labios y corazones pixelados y frases como "Kiss me".

Yo ya tengo mi combinación favorita. Si he de elegir, para este verano me quedo con la Carcasa Pick & Mix - Good Vibes y los tonos mate 369 (un nude tirando a rosa para el día) y 254 (un malva intenso para la noche).

Y (redoble de tambores), como siempre, toda la colección es cruelty free y vegana

3ina Pick& Mix barras de labios personalizables

Además de en su web, la colección estará disponible en los puntos de venta 3INA en los espacios de El Corte Inglés de Preciados, Castellana, Goya, Plaza Catalunya, Diagonal, Guadalajara, Murcia, Valladolid y Puerto Banús desde el lunes 20 de Mayo de 2019.

Fotos | 3INA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio