Compartir
Publicidad

La Roche-Posay, probamos el desmaquillante de ojos fisiológico. Especial pieles sensibles

La Roche-Posay, probamos el desmaquillante de ojos fisiológico. Especial pieles sensibles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina © para Trendencias Belleza

He probado el desmaquillante de ojos fisiológico de la marca La Roche-Posay. Buscando un desmaquillante que no fuera bifásico, lo escogí porque la dependienta me aseguró que tenía un buen poder de arrastre.

Forma parte de la gama de productos desmaquillantes fisiológicos especialmente formulados para las pieles más sensibles, el punto fuerte de la marca. En la misma gama encontraréis geles y leches desmaquillantes, agua micelar, tónico, entre otros productos.

Yo no tengo la piel sensible así que no os puedo hablar de reacciones ni de alergias. Como cada piel sensible es un mundo, os hablaré de los demás resultados del desmaquillante de ojos. Las pieles no-sensibles podemos utilizar este producto perfectamente, el inconveniente sería al revés: si una piel sensible quisiera probar un desmaquillante normal.

Los desmaquillantes fisiológicos

¿Qué tienen de especial los desmaquillantes fisiológicos? Su fórmula y el resultado sobre las pieles sensibles. Eligen sus ingredientes para que sean lo más inocuos posible para la piel sensible, entre otros el agua termal.

El objetivo es limpiar el párpado sin irritar y lo consiguen con un producto que respete el PH fisiológico de la piel. Os comento a menudo que la función principal de los tónicos es devolver el PH a una piel a la que le hemos aplicado un producto limpiador. Ese cambio no afecta mas que a las pieles sensibles.

Por su naturaleza, cuanto menos se altere ese equilibrio fisiológico, menos irritaciones. Productos como el desmaquillante de ojos del que os hablo respetan ese equilibrio, con el consecuente beneficio para la piel sensible. Las que recurrís al suero fisiológico para desmaquillar vuestros ojos podéis optar por este tipo de productos, tenéis muchos números de la suerte para poder utilizarlos sin efectos secundarios negativos.

Una lista de los “sin”: sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes. El frasco contiene 125 ml. y cuesta unos 10-12 euros.

desmaquill fisiologico

Un desmaquillante de ojos eficaz y muy suave

Me gustan los desmaquillantes al agua. Desde que le perdí la pista al de Payot, he probado muchos otros. El que más me recuerda a ese desmaquillante de ojos es el de La Roche-Posay.

Un agua de color azul de la que no es necesario utilizar mucho producto sobre el disco de algodón para que sea eficaz. La dependienta estaba en lo cierto: tiene un gran poder de arrastre. No hace falta frotar mucho para que todos los restos de maquillaje queden pedagos al algodón.

No huele a nada y lo que considero más importante tras su eficacia: no notas ningun residuo en las pestañas. No me gusta nada ver borroso tras el desmaquillado de los ojos. Éste no lo notas, no pica incluso si por despiste entra un poco en el ojo. Una relación calidad/precio/resultados excelente.

Más información | La Roche-Posay
En Trendencias Belleza | Démaquillant Express para ojos de Clarins, el bifásico ‘casi’ no graso para maquillaje waterproof, Bi-Facil de Lancôme, un desmaquillante de ojos bifásico no-graso. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos