Compartir
Publicidad

Bi-Facil de Lancôme, un desmaquillante de ojos bifásico no-graso. Mi experiencia

Bi-Facil de Lancôme, un desmaquillante de ojos bifásico no-graso. Mi experiencia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de probar con buenos resultados personales el polémico el desmaquillador para ojos Deliplus, hoy me voy al otro extremo del low-cost con Bi-Facil de Lancôme.

Este desmaquillante bifásico es uno de los más conocidos y utilizados, un mito viviente. Nunca lo había usado hasta ahora porque los productos bifásicos no son lo mío. Primero, muchas veces olvido agitar el envase antes de su utilización. Y además odio los desmaquillantes oleosos y muchos bifásicos lo suelen ser.

La fórmula de Bi-Facil Lancôme

Como es un desmaquillante de ojos, pedimos a su fórmula que sea suave y eficaz. Se ve perfectamente la diferencia de color de la fase acuosa y la oleosa. Significa que puedes utilizarlo para retirar productos resistentes al agua. Si tienes una máscara de pestañas o una sombra de ojos waterproof muy difícil de desmaquillar, es posible que sea por culpa de tu desmaquillante (comprueba que es para waterproof).

Está recomendado para todo tipo de ojos, incluso sensibles o personas que llevan lentillas. En casos de ojos delicados, no escatiméis el precio de vuestro desmaquillante: podéis tener algún disgusto.

También podeis utilizarlo para desmaquillar una barra de labios de larga duración de la boca. Algunos cuesta horrores retirarlo: este tipo de desmaquillantes van de maravilla para este gesto.

Bifásico Lancome

Mi experiencia

Pues sí, no deja ningún resto graso, ni siquiera una pizca. Ni en la piel alrededor del ojo ni en los dedos (para mí es muy desagradable). Me gusta que el líquido tenga ese color azul porque así compruebo la cantidad que empapa el algodón. Cunde mucho, con poca cantidad desmaquillas ojos y pestañas perfectamente.

No tiene ningún perfume, al menos que yo haya podido apreciar. Tranquilas que si hacéis como yo y os olvidáis de agitar el envase, no pasa nada por desmaquillaros con la fase oleosa. Pero recordad que hay que hacerlo.

El Bi-Facil contiene 125 ml. y cuesta 33,70 euros. Con la guerra de precios que existe actualmente en el mercado cosmético, seguro que lo conseguís con un descuento. En mi opinión, la relación calidad/precio es excelente. Como suele durar mucho, tened la precaución de anotar con un rotulador permanente cuándo empezáis a utilizarlo para que no se os pase la fecha de caducidad.

Más información | Lancôme
En Arrebatadora | Eau de Bienfait Clarté, perfecto para viajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos