Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi desmaquillante de ojos es de Payot

Mi desmaquillante de ojos es de Payot
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Payot es una marca de cosmética selectiva francesa de la que os habló en una ocasión Laura. Hoy os presento mi desmaquillante de ojos desde hace un montón de años: Démaquillant pour les Yeux.

Es una loción limpiadora para los ojos muy suave, a base de rosa, con un poder de arrastre perfecto para desmaquillar incluso los ojos más trabajados.

Es acuoso (no me gusta la sensación de los aceitosos) y su secreto es que no pica si entra algo de producto en el interior del ojo: el PH es tan parecido a la lágrima que no lo notas. No tiene casi perfume y lo pueden utilizar incluso las personas con ojos de lo más sensible, incluyendo usuarias de lentillas.

Consejos de utilización

Esta imagen te enseña cómo desmaquillarte según el método Payot para eliminar cualquier resto de sombra de ojos, perfilador o máscara.

Podéis encontrar esta firma de cosmética, que es de las más completas que conozco, el perfumerías selectivas y en el Corte Inglés.

Sitio oficial | Payot En Arrebatadora | Crema Payot de hidratación 24 horas En Mensencia | La Crème Purifiante de Payot regula el exceso de sebo de tu piel , Payot Crème nº2: adiós irritaciones y rojeces de la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos