Compartir
Publicidad

La pedrería se convierte en la tendencia más viral de Coachella y cubre la cara de todas las influencers

La pedrería se convierte en la tendencia más viral de Coachella y cubre la cara de todas las influencers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El festival de Coachella es un pozo sin fondo de tendencias muy dispares y originales que no se suelen ver en ningún otro sitio. Ni siquiera sobre las pasarelas o en el street style de Nueva York. Se podría decir que hay modas que nacen por y para la época de festivales y Coachella es donde se viven con más potencia. Ese es el caso de la pedrería facial, que vive su momento más álgido

Llenar nuestro rostro de cristales de colores ha pasado de ser un pequeño detalle en la frente o el rostro a convertirse en el absoluto protagonista de cualquier look festivalero. Ya no nos contentamos con un poco de purpurina en el pelo, o con estilismos glitter brillantes y metalizados. Ahora queremos más, porque en Coachella más parece ser siempre mejor (a veces incluso demasiado, como demuestran algunos de estos looks).

Por eso, la época de festivales que se inaugura con el festival de California promete llenarse de pegatinas faciales con cristales en relieve, creando auténticas obras de arte que parecen emular a la más lujosa y colorida de las joyas. Si tienes algún festival programado en tu calendario para esta primavera/verano, ¿te atreverás a enmarcar tu cara con esta tendencia jewel?

Fotos | @inspocoachella.

En Trendencias Belleza | Con el comienzo de Coachella 2018 estas 5 propuestas de maquillaje te van a inspirar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos