Compartir
Publicidad

Con el comienzo de Coachella 2018 estas 5 propuestas de maquillaje te van a inspirar

Con el comienzo de Coachella 2018 estas 5 propuestas de maquillaje te van a inspirar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unas horas va a dar comienzo uno de los festivales de música más importantes de todos los tiempos: Coachella 2018. Indio (California) se convierte en el epicentro de la farándula y la música queda en un segundo plano a causa de los estilismos y la puesta en escena de la mayoría de los visitantes. Hoy os queremos mostrar 5 propuestas de maquillaje muy locas que podrían inspirarte para tus futuros eventos.

A todo color

No le temas al color, hay momentos en la vida que podemos atrevernos con todo. Decántate por una sombra de ojos multicolor con acabado neón y deja a todo el mundo noqueado con tu mirada.

¿Te atreves con este eyeliner?

No se necesita mucho para marcar la diferencia y este eyeliner a base de piedras de strass es la prueba. No sabemos si es cómodo, pero el resultado lo es perfecto para la ocasión.

Maquillaje psicodélico (per muy molón)

Si estás aburrida de todo y quieres romper con lo clásico será mejor que optes por un maquillaje psicodélico y muy loco. Tu mirada se vestirá con mucho color y optará por técnicas nuevas que no dejarán indiferente a nadie.

Brillando con luz propia

Si eres de las que quiere brillar con luz propia, opta por una sombra de párpados glitter. Si la combinas con otra de color opuesto, el resultado será maravilloso y original a la vez.

Tú eres la estrella

Saca la estrella que hay en ti... De manera literal.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @insiderbeauty, @nikkietutorials
En Trednencias Belleza | Empieza Coachella y estos nail arts te inspirarán para la época de festivales de música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio