Compartir
Publicidad
11 looks de famosas vistos en Coachella que tenemos que copiar este verano
Celebrities

11 looks de famosas vistos en Coachella que tenemos que copiar este verano

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana ha arrancado Coachella y, como no podía ser de otra manera, han sido muchos los looks que hemos podido ver entre celebrities, influencers y anónimas que nos han llamado la atención. Por ello, qué menos que hacer una recopilación de algunos de los primeros looks de celebrities que más nos han gustado y que todas querríamos lucir en época de festivales estivales.

Joan Smalls

Con el cabello lleno de trenzas que intercalaban mechones de su color y otros rojizos, Joan consiguió un gran efecto y mucha comodida.

Hailey Baldwin

Con una coleta alta muy años 90 luciendo un coletero propio de la época que todas lucimos en su día, llegó Hailey. Un look de lo más actual y con el que acertó de pleno.

Millie Bobby Brown

La corona de moños de Millie Bobby Brown ha sido de los peinados más originales que hemos visto, también con un toque de los 90. Sin embargo, también lució dos moños más "clásicos" que son súper divertidos para un festival como Coachella y más para su edad, adornados con aros que le sientan genial.

Shayn Michelle

Tenéis que ver la segunda foto con la que fliparéis con el peinado de Shayn porque para nada es una melena suelta. Y es que en la parte trasera del cabello luce una mechón con aros que le da un efecto estupendo.

Olivia Culpo

Recogido bajo efecto messy y sombrero para protegerse del sol y ganar estilo.

Taylor Hill

Llama la atención del look de Taylor su maquillaje y la pedrería que lució en el rostro con el que se sentía un unicornio. ¿Excesivo? Sin duda, pero para un festival de este calibre es perfectamente válido, de hecho, si hay una ocasión para lucirlo, es ésta.

Romee Strijd

Seguimos con más ángeles de Victoria's Secret y los dos pedazo de peinados de Romee Strijd.

Bella Hadid

Una coleta efecto wet fue lo elegido por Bella y un maquillaje súper sutil. Perfecta. Eso sí, luego la vimos con un coletero también años 90 siguiendo la estela que ha marcado su estilo últimamente.

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos