Compartir
Publicidad
Con la llegada inminente de Coachella 2018 nuestras manos quieren derrochar estilo
Maquillaje

Con la llegada inminente de Coachella 2018 nuestras manos quieren derrochar estilo

Publicidad
Publicidad

Empieza la cuenta atrás: el festival de música más famoso de todos los tiempos, Coachella, está a punto de empezar. Este fin de semana y el que viene California será el epicentro de la farándula y todo el mundo cuida su estilismo hasta el más mínimo detalle. Si este 2018 te has prometido ir a algún festival de música y quieres que tu manicura vaya acorde al momento, hoy os mostramos estas opciones de nail art perfectas para la ocasión.

Una versión indie

Coachella se celebra en Indio, a pocos kilómetros de Palm Springs, y el estilo indie es su razón de ser. es por eso que esta versión bicolor nos ha enamorado y, a la vez, sorprendido ya que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. ¿Te animas a probar suerte con un diseño parecido?

Brilla como una estrella (de rock)

La purpurina indica un evento festivo y las estrellas de color le añaden originalidad. Nunca una manicura tan llamativa había resultado ser tan maravillosa y perfecta.

Un arcoíris muy molón

Los arcoíris están de moda, así que no dudes en seguir la tendencia del momento a través de tus uñas.

Propuestas locas... Muy locas

La locura puede invadir tu nail art en forma de mensaje, colores llamativos y hasta caras de artistas de los 90. ¿Te atreverías a lucir unas manos como las de Kylie Jenner?

Marcando la diferencia (y derrochando estilo)

Parece que tenemos nueva tendencia in da house y esa no es otra de lucir ojos grandes y azules en cada una de las uñas.

Solo para las profesionales

Alessandra Ambrosio es una profesional de los festivales de música y su manicura así nos lo demuestra. La modelo de Victoria's Secret no se pierde la cita y cada año luce diseños donde la famosa noria es la protagonista.

La tendencia del momento

Otra de las tendencias del momento es la de llevar una uña de cada color. Ve a la moda y derrocha estilo con este pequeño detalle, ¿te animas?

Fotos | Instagram @kyliejenner, @voguemagazine, @maadnails, @alessandraambrosio, @songofstyle, @ _ michellesaunders
En Trendencias Belleza | Manicura tipo arcoíris, ¿a qué esperas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio