Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva colección 2012 de Lancôme se llama “Roseraie des Delices”

La nueva colección 2012 de Lancôme se llama “Roseraie des Delices”
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho y una realidad: esta temporada Primavera-Verano 2012 se llevan los colores pastel. Y la última firma en así demostrarlo ha sido Lancôme. Recientemente ha presentado su nueva colección llamada "Roseraie des Delices” donde destaca el color verde claro por encima de los demás.

Sus colores nos inspiran a una Primavera cálida: tonos melocotón, rosas palo, etc. Romanticismo en estado puro. En su colorete para esta nueva colección, encontramos una rosa que se entremezcla en un fondo claro para darle luz a tus mejillas y un sutil rubor perfecto para la temporada.

lan_02

Como ya hemos dicho anteriormente, el color verde es el protagonista, sobre todo en lo que a sombras de ojos se refiere. Oscuro, claro e intermedio, así nos lo propone la firma para que luzcamos el mejor degradé en tu mirada. ¿Te atreverás con esta tonalidad?

lan_03

Ya lo vimos con Chanel y las bloggers más importantes del momento ya lucen esta moda: las uñas se pintan en tonos muy claros. Lancôme lanza rosa claro, naranja melocotón y verde.

lan_04

¿Qué os parace esta nueva propuesta?

En Embelezzia | Clarins lanza Ever Matte, una base de maquillaje para controlar brillos En Embelezzia | Esta temporada se llevan los colores pastel en las uñas, ¿te animas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos