Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta temporada se llevan los colores pastel en las uñas, ¿te animas?

Esta temporada se llevan los colores pastel en las uñas, ¿te animas?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los blogs de moda no sólo podemos saber qué se va a llevar en ropa, también podemos apreciar las nuevas tendencias en cuánto a peinados y maquillaje. Y echando una ojeada por la blogosfera internacional me he encontrado con una tendencia que me ha gustado: los colores pastel para decorar las uñas.

Amarillo, verde, rosa, azul cielo… Los tonos pastel irrumpen en nuestra vida para ser nuestro mejor aliado. La autora de Song of Style va más allá y opta por pintarse una uña de cada color. Parece que la chica estaba indecisa y se decantó por… ¡Todas las tonalidades!

blo_02

¿Quieres hacer lo mismo?


Si eres de las que adoras estas tonalidades para tus uñas puedes fijarte en los colores de Primavera-Verano 2012 de la maison francesa Chanel. El tono anaranjado de June o el rosa palo de May pueden satisfacer tus ansias de ir a la última.

blo_05

Pero si prefieres otros colores fíjate bien en Lancôme: recientemente ha presentado su colección de Primavera-Verano 2012 y allí nos encontramos con varios tonos pastel. Verde, rosa o salmón, para gustos los colores.

blo_04

¿Con qué esmalte de uñas te quedas?

Fotos | Song of style
En Trendencias Belleza | Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos