Compartir
Publicidad
Publicidad

Clarins lanza Ever Matte, una base de maquillaje para controlar brillos

Clarins lanza Ever Matte, una base de maquillaje para controlar brillos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si no tenéis la piel grasa, quizás no sabéis que el control de brillos es una especie de obsesión para los que sí la tenemos. No es fácil evitar que la cara nos brille, en parte porque hay muchos niveles diferentes de pieles grasas, a los que sirven productos distintos y en parte porque hay muchas razones que influyen en la grasitud.

Pues bien, Clarins acaba de lanzar en España las bases de maquillaje Ever Matte, disponibles tanto en versión fluida de 30 ml como en polvos compactos de 10 gramos, con una fórmula oil-free (libre de aceites) que contiene factor de protección solar FPS 15 y deja un acabado mate que promete larga duración.

En los ingredientes de Ever Matte hay elementos oleo-reguladores y extractos de plantas purificadoras, que prometen ser capaces de absorber la grasa en el día a día, además de ayudar a controlar la producción de más grasitud, dejando el rostro libre de brillos. La fórmula además contiene protección anti-radicales libres y anticontaminación.

La base fluida viene en 10 tonos y los polvos compactos están disponibles en 4 tonos. Su precio recomendado es de 32 euros y 34.75 euros, respectivamente. Lo triste es que la base, que no está disponible en el sitio para EEUU de Clarins, no aparece todavía en el sitio de Clarins España, así que es difícil saber qué tonos llegarán a las tiendas.

Vía | Lipstick-sauce, Alimarket Más información | Clarins.es En Trendencias Belleza | Clarins Éclat du Jour, nueva crema de día para pieles normales a secas. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos