Compartir
Publicidad

'Holiday Studio', la colección de navidad de Armani que no dejarás de usar durante todo el año

'Holiday Studio', la colección de navidad de Armani que no dejarás de usar durante todo el año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta navidad, Giorgio Armani ha creado su propia historia y ha reinterpretado su logo en un nuevo universo geométrico, adentrándose en un mundo moderno y encantador lleno de adornos festivos... eso es lo que nos inspira el packaging de 'Holiday Studio', su colección de navidad, una de las más versátiles de la temporada.

Sí Passione

Si Passione

Una de las novedades que nos trae la marca es el packaging de 'Sí Passione', la última versión que se unió a la familía 'Sí', que se describe como un perfume atrevido y sensual, que identifica a una mujer decidida y segura de sí misma. Sus notas de salida son pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo. En el corazón encontramos rosa, jazmín, heliotropo y piña, mientras que las de fondo son cedro, vainilla, ámbar y pachulí.

Fantasy Palette

Armani Fantassy Palette

Una de las 'joyas de la corona' es la Fantasy Palette, que se presenta con 4 icónicos tonos: Rosy, Gold, Brown & Taupe en una textura ultra cremosa y ultra ligera, pero que promete una pigmentación incomparable. Puedo dar fe de que las sombras de la marca tienen unas fórmulas y duración excelentes.

Ecstasy Shine Lipstick

Armani Christmas 2018 Ecstasy Shine Lipstick

Aunque la paleta me encanta, debo decir que seguramente el objeto de deseo de muchas de nosotras sea alguna de estas barras de labios de edición limitada, que nos traen cuatro tonos que van desde el nude más puro hasta el rojo que cambia por completo hasta el look más sencillo. Prometen una textura ultra cremosa y ligera, además de mucho confort en los labios.

Personalmente me parece una colección versátil y que derrocha elegancia... creo que tiene justo lo que necesitamos para dar un toque festivos a los looks navideños o para dar(nos) un regalazo de navidad.

¿Qué os parece la colección de navidad de Giorgio Armani?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Armani Beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio