Compartir
Publicidad
Publicidad
Mirada realmente espectacular: probamos la colección 'Life is a Cruise' de Giorgio Armani
Maquillaje

Mirada realmente espectacular: probamos la colección 'Life is a Cruise' de Giorgio Armani

Publicidad
Publicidad

Imagináos la Costa Mediterránea... sus playas de arena blanca, su agua cristalina, los atardeceres con puestas de sol que se te quedan grabadas en la retina como un espectáculo maravilloso. Giorgio Armani ha querido llevarnos a un viaje exclusivo a través de 'Life is a Cruise', una colección de maquillaje que homenajea este idílico paisaje y que embellece la mirada de una forma absolutamente espectacular.

Sombra Armani

Eye Tint es el primer producto de la colección que probé. La razón es simple: me habían recomendado estas sombras con una descripción más que entusiasta y debo decir que la persona que lo hizo no se equivocó en lo más mínimo. Su textura en crema es muy suave e imperceptible (de verdad, olvidas por completo que vas maquillada), su nivel de pigmentación es impresionante y además duran muchísimo, incluso si tienes los párpados grasos (como es mi caso).

El tono que tengo se llama 'Armani Cruise', un marrón bronce con subtono rojizo que puedes utilizar solo porque queda precioso, o como base para aplicar sombras en polvo. Una de las cosas que más me ha sorprendido de ella es su facilidad para trabajarla porque se adhiere a la piel pero se difumina fenomenal, ¡incluso con los dedos!. Su precio es de 33 euros.

Sombras Armani

La Sunset Palette es uno de los objetos de deseo más codiciados de este verano. Se trata de unas sombras de ojos que reune tres tonos (un rosa iridescente, uno dorado y un verde) que puedes usar solos o combinarlos y que poseen una textura muy sedosa. Su nivel de pigmentación no es muy alto porque están pensadas para dar un aspecto muy luminoso y natural a la mirada, aunque combinándola con el Eye Tint el resultado es precioso.

Sobra decir que su aspecto con esa ola dorada que recuerda la arena del mediterráneo lo convierte en una joya (que admito, en principio da pena tocar). Su precio es de 75 euros.

Eyeliner Armani

Aunque las sombras de ojos me encantan y las he usado muchísimo este verano, debo admitir que el Eyes to Kill Proliner ha sido el producto al que me he vuelto adicta, ya que posee una fórmula con base acuosa y punta de fieltro que lo hace muy cómodo a la hora de aplicar. El tono que os enseño es el 'Armani Cruise', un marrón brillante con destellos un poco más claros que además de enmarcar de una forma muy bonita, aporta mucha luz a la mirada. Se ha convertido en un imprescindible para mi.

Su duración es muy buena, aunque en mi caso aplico una prebase de sombras para que aguante toda la jornada. Es ideal para usar con el párpado muy natural, apenas con una base nude y un poco de iluminador en el arco de la ceja... una combinación versátil que da todo el protagonismo a este sofisticado eyeliner. Su precio es de 34 euros.

¿Qué os ha parecido esta colección?. ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Giorgio Armani Beauty

En Trendencias Belleza | Atención pieles sensibles: Kiehl's lanza su nuevo Cucumber Herbal Conditioning Cleanser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos