Compartir
Publicidad

Midnigt Wish, la colección de Dior que aporta el brillo de las estrellas a tus looks de navidad

Midnigt Wish, la colección de Dior que aporta el brillo de las estrellas a tus looks de navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año nuevo siempre, siempre lo recibo con los labios rojos. Es una especie de tradición que me acompaña desde hace muchos años, y tal vez por eso me se sentido tan identificada con 'Midgnight Wish', la preciosa colección de navidad de Dior, que evocan todos esos deseos que con tanta ansia sentimos en las fechas proximas al fin del año. Si quieres brillar estas fiestas, sin duda necesitas conocer esta colección.

Para celebrarlas, Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, cumple los deseos de las mujeres celebrando su belleza única y ofreciéndoles la posibilidad de reinventarse según sus caprichos.

El tema de esta colección: la estrella de la suerte de Christian Dior, el símbolo que anima a cada mujer a creer en su destino. Bajo su amparo, las combinaciones de colores celebran una feminidad versátil y poderosa: pardo dramático, rojo chic, plata celestial y rosa tierno. Midnight Wish es la promesa de una Navidad resplandeciente. Es el placer de los colores, aliado a la delicia de las texturas y, por si fuera poco, un estuche de costura al más puro estilo Dior.

Coffret Couture Rouge Dior

Clutch Dior Midnight Wish

Justamente esta es la joya de la corona: un clutch costura con poéticos detalles como unas constelaciones incrustadas en la piel, junto a las cuatro letras de metal DIOR. El interior encierra una colección de barras de labios. Una de ellas lleva una hebilla brillante, engarzada de diminutos y delicados astros.

La abrimos: lleva grabada la palabra Fame en el cuerpo del labial. Este rojo puro, icónico, es el 999, un preciado aliado para un look perfecto. A su lado, en este Coffret Couture Rouge Dior de edición limitada, cinco recargas esperan a ser abiertas, grabadas también con las mágicas palabras que conceden todos los deseos. Rojos todos ellos (suspiro mientras los miro), estos cinco labiales de recambio ofrecen acabos mates o satinados y colores resplandecien- tes o apagados, según el capricho del momento, la intención de seducir, brillar o desconcertar. El regalo perfecto para este fin de año, sobre todo para quienes somos fans de las barras de labios de Dior.

Rouge Dior

Paletas 5 Couleurs: el brillo de las estrellas y la llave del éxito.

C004400617couleshad5cled617xmasint18 F39
C004400057couleshad5cled057xmasint18 F39

Las dos paletas 5 Couleurs de esta colección de Navidad han sido concebidas para crear una mirada festiva, luminosa y elegante. En su superficie llevan una lluvia de estrellas en relieve, tan delicada y refinada que casi da pena rozarla. Imposible resistirse a esta paleta de pardos, oro viejo y chocolate glaseado llamada Lucky Star y a la armonía Moonlight, que emula los fríso reflejos plata, gris, topo y platino de la Luna.

Rouge Blush

C004700001dskdiorblushled001xmasint18 F39

El colorete Rouge Blush nace de las estrellas siguiendo la misma inspiración que el resto de la gama. Su cálido tono oro viste los pómulos y el escote como un polvo de estrellas, un brillo cósmico que ilumina el rostro para lucir completamente radiante.

Barras de labios Diorific

F002763780 Diorific Lovely F39 Tono 'Lovely'
F002763760 Diorific Triomphante F39 Tono 'Triomphante'
F002763620 Diorific Stunning F39 Tono 'Stunning'
F002763550 Diorific Desirable F39 Tono 'Desirable'
F002763360 Diorific Elegante F39 Tono 'Elegante'

¿Una barra de labios dorada para una Navidad Dior?. De los nuevos tonos mates y más invernales del icónico Diorific, destaca un rosa, vintage en su justa medida, porque nunca se es demasiado Élégante. Compite con Lovely un malva misterioso llenode poesía y Stunning. un topo sutil e intrigante. Por su parte, Désirable es un imán para las miradas, con su tonalidad cálida. Por no hablar de Triomphante ese rojo intenso que tanta seguridad da a una misma. ¿Y qué decir de Audacieuses, un borgoña digno de heroínas?... tonos que no solo son ideales para un día de fista, sino para vestir nuestros labios a diario.

Diorific Vernisse

F000298890 Vernisdiorific Audace F39 Tono 'Audace'
F000298760 Vernisdiorific Triomphe F39 Tono 'Triomphe'
F000298360 Vernisdiorific Lively F39 Tono 'Lively'
F000298220 Vernisdiorific Promesse F39 Tono 'Promesse'

Las lacas de uñas Diorific declinan en tonalidades vibrantes y sofisticadas: rosa vintage, vainilla perlada, rojo con reflejos morados, ciruela magnética... Tres de ellas (Lively, Triomphe, Audace) se combinan con las barras de labios Diorific del mismo nombre: Lovely, Triomphante y Audacieuse.

C004600001diorifictopcoatxmasint18 F39

La sorpresa sin embargo viene de la mano de 'Lucky Star', un top coat de edición limitada que seaplica sobre toda la superficie de la uña o en toques «nail art». Sus lentejuelas dibujan rayos y estrellas en una combinación de reflejos de oro y plata. Se aplica sobre la uña al desnudo para lanzar fuegos artificiales con la punta de los dedos, o encima de cualquier color para darle un brillo único y convertirlo en joya.

¿Qué os parece la colección de navidad de Dior?. ¿Qué producto es vuestro favorito?

Más información | Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio