Compartir
Publicidad

Da rienda suelta a la pasión desenfrenada con 'Sì Passione' de Giorgio Armani. Lo Probamos

Da rienda suelta a la pasión desenfrenada con 'Sì Passione' de Giorgio Armani. Lo Probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que elegir un color que transmita el sentimiento de la pasión nuestra mente -de manera automática- detecta un rojo intenso y llamativo. Giorgio Armani vuelve esta nueva temporada a presentarnos nuevo perfume y lo hace ampliando la familia de "Sì" con "Sì Passione", una fragancia original dedicada a todas esas mujeres que les gusta un aroma floral-frutal. La probamos y este es nuestro veredicto final (SPOILER: ¡nos ha enamorado!).

Una campaña de lujo

Cate Blanchett es una mujer apasionada, valiente, segura de sí misma, audaz y muy sensual, es por eso que no nos ha de extrañar que la firma haya contado, un año más, con su presencia como imagen del perfume. Vestida con un dos piezas rojs sobre un fondo del mismo color, la actriz australiana nos conquista con su sola presencia.

Cate Blanchett Giorgio Armani Si Passione Fragrance Campaign Cate Blanchett vuelve a repetir ser imagen del perfume

Esta nueva temporada a la actriz se le suman dos pesos pesados del mundo de la moda: las modelos Adwoa Aboah y Sara Sampaio posan con la fragancia para demostrar que la pasión es algo que llevamos innato.

Si Passione Campaign Adwoa Aboah y Sara Sampaio forman parte de esta nueva campaña

El perfume

El perfume te atrapa desde la primera toma de contacto: un aroma suave pero intenso inunda la estancia y nos acompaña toda la jornada con una sola toma. Es de esos perfumes que parecen muy suaves pero que están presentes gracias a un olor delicado. En ningún momento su aroma molesta ni cansa, y al final del día la piel sigue oliendo como por la mañana. En este sentido, su durabilidad es maravillosa -lo peor que nos puede pasar con un perfume es que desaparezca a las pocas horas-.

Si Passione Armani 1

Su envase sigue las líneas del perfume original pero, tal y como ya hemos dicho al principio, se viste de un rojo intenso y se corona con un tapón de color negro. Además las letras y los pequeños detalles en color dorado le añaden elegancia.

  • Notas de Salida. Pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo.
  • Corazón. Rosa, jazmín, heliotropo y piña.
  • Notas de Fondo. Cedro, vainilla, Amberwood y pachulí.

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 8/10
  • Precio: 30 ml/ 83 euros
  • Total: 8'5/10

El producto fue cedido para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | TRD Belleza
En Trendencias Belleza | Daisy (de Marc Jacobs) celebra su décimo aniversario y a nosotras nos vuelve a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio