Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Shine Automatique, los nuevos brillos iridiscentes con color para esta primavera

Guerlain Shine Automatique, los nuevos brillos iridiscentes con color para esta primavera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La novedad en maquillaje Guerlain va de Rouge Automatique a Shine Automatique. Os presento la nueva gama de brillos de labios que la marca francesa lanza para celebrar la primavera.

Un total de 12 colores en la gama de los rojos, rosas, naranjas y beig. Colores brillantes, transparentes, hidratantes (+38% tras la aplicación) y con un toque iridiscente transparente. ¿Qué significa? Para añadir destellos iridiscentes a las fórmulas brillantes, añaden partículas de nacar al labial. Ese pigmento cristal se ve blanquecino si tiene un fondo opaco. Para que el destello sea transparente y se adapte al color del labial, el fondo no es opaco, deja pasar la luz.

Shine Automatique Guerlain 3

Natalia Vodianova sigue siendo la imagen de Guerlain, su estilo eternamente juvenil transmite maravillosamente la idea del brillo con color. Aumenta el acabado brillante mientras que el color se difumina con una fórmula transparente. Labios caprichosos, atractivos y chispeantes, lo que más utilizamos en verano.

Shine Automatique con una sola mano

El packaging es el mismo que Rouge Automatique, la barra de labios que se puede aplicar con una sola mano. Se trata de un envase que cuenta con un dispositivo que accionas subiendo y bajando verticalmente la vaina automática. Puedes imaginártelo mirando la foto superior, muestra la barra automatique a vista de pájaro. Aunque esa originalidad funcional tiene un precio: 34 euros.

Los nombres de los nuevos tonos son tan sugerentes como los rosas Rose Imperial o Rose à la parisienne; Rouge de Damas y Rouge pour Troubler (para cautivar en francés); uno de los dos naranjas es Pamplelune, un guiño a la Aqua Allegoria Pamplelune con variedades de pomelo como ingrediente único.

Cuando compras un producto de maquillaje Guerlain pagas la calidad y el envase. Es una marca símbolo del lujo francés que tienen en cuenta todos los sentidos cuando crean un producto: la vista, el tacto del envase, la textura en la piel y el aroma del producto.

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Dior Addict presenta su nueva gama de colores, Una "Cruel Gardenia" en el colorido de Maquillaje Primavera-2012 de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio