Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Rouge Automatique, nueva barra de labios larga duración para el mes de abril

Guerlain Rouge Automatique, nueva barra de labios larga duración para el mes de abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las muchas novedades de Guerlain para Primavera 2011: una nueva barra de labios, Rouge Automatique. Una nueva textura con 25 nuevos tonos. Una buena notícia pero ¿eran necesarios más labiales?

¡No sé dónde van a colocar la nueva barra de labios en el mueble expositor! La actual musa del maquillaje, Natalia Vodianova, está radiante en el visual de presentación con un color fucsia intenso. Definitivamente, es el color ganador esta temporada. El diseño del estuche es una reedición de un antiguo labial de la casa.

Su lanzamiento está previsto en abril, por ahora sólo podemos imaginar cómo sentará a los labios una textura a caballo de un KissKiss y un Rouge G. Lo anuncian de color brillante y de larga duración. Cada barra será bautizada con un nombre distinto de fragancias creadas por Guerlain y tendrá un precio de 33 euros.

Guerlain-Rouge-Automatique

Mis lectoras fieles saben que Guerlain es mi marca fetiche y todas las que han probado los distintos labiales de la marca francesa concuerdan conmigo (siempre hay excepciones) que son maravillosos. Tanto por la calidad como por los tonos y el packaging de cada barra o gloss.

Pero está el Rouge G (color intenso y gloss con color), el KissKiss, el KissKiss Strass, el KissKiss Baby, el último lanzamiento de KissKiss Gloss, además de los brillos nacarados de la línea Terracotta. ¡Nuestro neceser de labiales no da abasto! ¿Dónde están los fantásticos esmaltes de uñas Guerlain, desaparecidos hace años? ¿Qué tal un nuevo corrector menos técnico o un maquillaje oil-free? ¡Por favor!

Vía | Exceptionn-elle
En Arrebatadora | Colección de Guerlain para el verano 2011: Inca
En Embelezzia | Guerlain Rouge Automatique, la reedición de una antigua barra de labios del 1936

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio