Compartir
Publicidad

Dior Addict presenta su nueva gama de colores

Dior Addict presenta su nueva gama de colores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos la nueva colección de Dolce & Gabbana, la más dulce de la firma italiana, y hoy nos llegan los nuevos colores de Dior Addict, 12 tonos mucho más intensos que la firma ha calificado como de Extreme.

Kate Moss vuelve a ser la musa de la firma francesa para presentarnos la primavera 2012,,a la que se le suman cuatro lacas de uñas de 4 estilos diferentes. Es la colección Dior Addict Extrema, aumenta la intensidad del color, el packaging sigue siendo en total black.

Dior Addict Extreme

La novedad en el exterior llega en esas letras en relieve en negro, en tono mate. En el interior, los 12 colores que véis en la imagen principal, desde nudes, rosas, corales, pasando por un rojo intenso y el tono más oscuro.

Dior Addict Extreme

Para esta primavera serán cuatro los esmaltes de uñas que acompañen a Dior Addict Extreme, sus nombres, Riviera, Plaza, Incognito y Lucky. Me quedo con los centrales, ¡qué colores!

Estarán a la venta a partir del 1 de abril en todo el mundo. En la galería os dejo las imágenes realizadas por David Sims para Dior.

Más Información | Dior En Trendencias Belleza | Dior apuesta por tres nuevos morados para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos