Compartir
Publicidad
Publicidad

Una "Cruel Gardenia" en el colorido de Maquillaje Primavera-2012 de Guerlain

Una "Cruel Gardenia" en el colorido de Maquillaje Primavera-2012 de Guerlain
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mosaico de colores propuestos por Guerlain para la Colección Maquillaje Primavera-2012, toda la gama de los rosas. Desde el rosa pastel, subiendo la tonalidad hacia los fucsias hasta alcanzar el lila. Añádele el negro de la nueva máscara de pigmentos ultra-black y el look está completo: "Les Roses et le Noir" de Guerlain.

El Negro, el tono eterno que favorece al iris como ningún otro, con intensidad, sin endurecer.
MANNEQUIN-DP_GUERLAIN

Es la gran novedad de la nueva colección, la máscara de pestañas recargable Noir-G. Os la anuncié hace un par de semanas. Natalia Vodianova sigue siendo la imagen de Guerlain, los colores de la foto publicitaria sn el ejemplo perfecto del look propuesto: rosas en ojos, labios y mejillas; negro intenso y brillante en las pestañas.

mascara noir g

¿Cómo será posible recargar la nueva máscara? Fijaos en la foto superior derecha cómo se separan el espejo del estuche de la máscara. El secreto del espejo esconde además el tubo donde conviven pincel y producto, la parte recargable que podrá adquirirse de nuevo una vez terminado.

¿Queréis que os susurre el tercer secreto? Está perfumado con flores, benjuí y almizcle blanco. Como de costumbre el precio es lo que nos priva de tener todas un producto de maquillaje joya Guerlain en el bolso, su precio. Noir G tiene un precio de 48 euros, la recarga costará 26 euros.

CRUEL-GARDENIA

El producto en edición limitada (siempre hay uno, o dos) es la polvera "Cruel Gardenia". Transparente, irisada y ligera, se trata de unos polvos sublimadores prensados como un gran rosetón. Una preciosidad de polvera que debes utilizar con una brocha aplicadora de pelo suave.

Sácale partido utilizándola como iluminador en los puntos de luz del rostro. Como corporal, en hombros y escote para un look de fiesta satinado. El precio de Cruel Gardenia es de 56 euros.

ECRIN6C-ROSE-COLLECTION

Los tonos propuestos para el maquillaje de ojos son sombras de intensidad natural, sin estridencias. Un abanico de colores donde cada mujer puede encontrar los que la favorecen. El sofisticado estuche-joya Ecrin 6 Couleurs sale a escena con nueva dirección parisina, 66 Boulevard Montparnasse. Lo que duele son los 75 euros que cuesta. Con los tonos rosa natural y lila suave pueden realizar todo tipo de degradados en los párpados.

sombras-4

Las que no seais amigas de los rosados, la paleta de sombras nº 12 Les Aqua os propone 4 tonos en los azules de moda. Como siempre en Guerlain, la intensidad de los colores que véis tenéis que imaginároslas a la mitad. El color de la sombra es el fiel reflejo del color resultante sobre la piel pero sin extremo. Un oscuro favorecedor.

El estuche Ecrin 4 Couleurs en tonos rosas es el nº 11 Les Roses. Tienen un precio de 52 euros y son de larga duración.

rouge-G-2012

Los labios cobran más protagonismo en primavera, colores apetitosos y sensuales. En la gama Rouge-G, la que contiene polvo de rubí en su fórmula, se añaden las referencias del 72 al 75: Rose Innocent, Rose Ensoleillé, Rose Piquant y Rose Barbare.

Tienen una textura cremosa y cubriente, confortable incluso para labios secos. Cuestan 42 euros. Imagino que lanzar recambios de tantas referencias sería un caos comercial para la marca pero tener que comprar cada vez el estuche-joya completo, con el espejo secreto que lo ha hecho famoso, también duele.

Kisskiss-gloss

Para las no-sin-mi-gloss, nuevos brillos con color en KissKiss Gloss. La fijación y la larga duración de este brillo labial es sorprendente. Si os inquieta el usual problema del resto de producto en la rosca del envase, puedo testimoniar que lo han solucionado. Ya no queda pringoso como antes, un detalle muy desagradable especialmente en verano cuando el calor funde más el producto.

El pincel aplicador es de pelo y tiene la fuerza necesaria para aplicar el gloss en los labios de forma efectiva. Los nuevos colores tienen la fina purpurina y fórmula satinada tradicional de la gama: 869-Rose in Bloom, 870-Cherry Pink, 871-Frosted Rose y 872-Flush Pink. Precio: 28 euros.

Yo estoy encantada con la colección porque son muy fan del fucsia en maquillaje. Es un color fresco y vital que favorece y rejuvenece. Las que echáis de menos el look ahumado os propongo pasaros al look degradado en los párpados. La intensidad del oscuro deja paso a la sofisticación de la escala de colores. Os gustará.

2012_Spring-miroir

En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos