Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Beauté Slave, Rusia para el otoño 2009

Guerlain Beauté Slave, Rusia para el otoño 2009
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana empieza oficialmente el verano, pero desde Arrebatadora ya venimos anticipándonos al otoño con las nuevas colecciones de maquillaje. Hoy os traigo la de Guerlain, que se llama Beauté Slave, de nuevo con Natalia Vodianova como protagonista.

Me encanta. Me encanta. Me encanta. No lo puedo decir más veces, pero es que me resulta fantástica por los colores elegidos y por el soberbio packaging que hace de cada pieza una joya.

Olivier Echaudemaison, el director creativo de la firma francesa, es el culpable de todo. Se inspiró en el folklore ruso para crear esta colección, y qué mejor referente que la musa habitual de Guerlain, Natalia Vodianova.

Tenemos varias paletas, la Volga Princess para ojos (en tonos ahumados pero en marrón) y labios (fuscia y rosa amaderado) es espectacular y muy práctica. Es un objeto casi de lujo, o por lo menos lo pretende, porque no me digáis, esa bolsa de terciopelo negro que la envuelve…

La paleta de sombras, cuatro como es habitual en la marca, viene en dos tonos de morado y en dos de marrón, una combinación que me encanta. También existe otra versión con los mismos colores, pero más claros.

Las mejillas cobran bastante protagonismo, como vemos en Vodianova, y para ello han creado un blush líquido llamado Russian Doll, otro nombre que lo dice todo.

Para los labios tenemos dos tonos nuevos de los fantásticos Rouges G de Guerlain: un rojo perlado llamado Graziella, y un rosa brillante llamado Giovanna. Pero la gran novedad en labiales es KissKiss Baby, un bálsamo en barra que viene en seis tonos (en las fotos, es la barra cuyo packaging hace cuadraditos).

Todo, menos el blush del que no he encontrado imágenes, lo tenéis en la galería. ¡Me pido que Cristina me maquille con esta colección!

Vía | View on Fashion En Arrebatadora | El polvo de rubí del labial Rouge G, Rouges con G de Guerlain, Colección de primavera de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos