Compartir
Publicidad
Publicidad
Ese primer vistazo a la colección de Rihanna que ya nos ha enamorado
Maquillaje

Ese primer vistazo a la colección de Rihanna que ya nos ha enamorado

Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Ya llegó el momento en el que Rihanna lanzó al mercado su colección de maquillaje, esa de la que ya hacía bastante tiempo veníamos hablando, pero que no acababa de llegar a las tiendas. Pues bien, el pasado día 8 Fenty Beauty llegó a Sephora y, como nos podía la condición, nos acercamos a nuestra tienda más cercana para poder ver de primera mano los productos que ya han captado toda nuestra atención.

Fenty Beauty 2

Ver las imágenes de los productos como podréis ver en la galería que os adjunto al post ya hace que se nos hace la boca agua, viendo en directo la colección hace que nos emocionemos.

Fb Foundation 150 Alt1 01

Por una parte os diré que uno de los puntos fuertes de la colección de Rihanna es que podemos encontrar hasta 40 tonos de bases de maquillaje por un precio de 32,90 € lo cual es una paleta de lo más amplia y donde tienen cabida desde las pieles más claras a las más oscuras. De hecho, ya he visto varias reviews de chicas de color que están muy contentas con los resultados, así como con chicas muy blanquitas de piel.

Fb Match Stix Matte Open Light 01f100

Igualmente, para las amantes del contouring también encontraremos sticks por 32,90 € para crear ese efecto 3D que tanto se sigue buscando para la piel. De hecho hay dos tipos, mates y brillantes, lo que hace que haya una tercera categoría con tríos (uno claro, uno más oscuro y otro brillante), para tenerlo todo. Vamos, que si no puedes elegir, llévatelo todo.

Fb Killawatt Freestyle Highlighter Lightning Dust Fire Crystal 01

Pero es que también hay mucho más productos, ya que podemos encontrar desde un primer, a muchos iluminadores que brillan como ningunos otros, de verdad, una barbaridad pero preciosos (ya tenemos nuestros preferidos, claramente, como el que tenéis en la foto de arriba). De hecho, los hay de diferentes tonos para cada tipo de piel o resultado que queramos obtener con más o menos brillo o con tono.

Fenty Beauty 6

Amor del bueno, os lo aseguro. Además, los podemos usar como sombras de ojos. El brillo dura muchísimo además, tanto que hasta me costó quitarlo de los dedos.

Fenty Beauty Glass Bomb Universal Lip Illuminator 20

Pero es que también tenemos glosses metalizados, papeles matificantes y una gran colección de brochas preciosas y muy suaves.

Fenty Beauty

Eso sí, si hay algo que hay que destacar es el packaging, el diseño de los envases porque es de lo mejorcito que he visto, con líneas sencillas pero muy elegantes. Una verdadera delicia que ya entra mucho por la vista.

Sin duda es una colección preciosa que ya deseamos probar más a fondo para poder mostraros todas nuestras impresiones. Un acierto el de Rihanna y que podéis comprar en Sephora.

Más información | Sephora
En Trendencias Belleza | Fenty Beauty by Rihanna es una realidad e internet lanza memes con la supuesta reacción de Kylie Jenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos