Compartir
Publicidad

Nuevo cambio de look de Rihanna, ¡arriba el pixie!

Nuevo cambio de look de Rihanna, ¡arriba el pixie!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya os lo dije hace nada: el pixie está de moda. Puede que nos sigamos resistiendo a nuestras melenas (yo la primera), pero hay que reconocer que la tendencia es cortarse el pelo bien cortito, hay que cortárselo a lo garçon para estar a la última. De hecho, la última celebrity en hacerlo ha sido Rihanna.

Ya sabemos que la cantante es muy dada a cambiar de look cada poco tiempo, ha ido pasando de uno de otro como quien cambia de sombra de ojos, sin embargo, ahora sí que ha dado un cambio radical. Y es que Rihanna se ha cortado el pelo, dejándolo reducido a la mínima expresión tal y como lo ha mostrado en los premios VMA de la MTV a los que ha asistido la pasada noche.

Rihanna VMA MTV 2012

Como podéis observar, Rihanna optó por un vestido blanco que resaltase ese maravilloso color de piel y para el maquillaje prefirió algo sutil donde los labios rojos se llevaron todo el protagonismo, con la salvedad de su pelo, claro está.

La verdad es que hay que reconocer que al final, se ponga lo que se ponga, se corte el pelo o se lo tiña del color que sea, Rihanna sigue estando guapa.

Ahora toca opinar, ¿qué os parece a vosotras este nuevo cambio de look?

En Trendencias Belleza | ¡Este verano di no al calor! ¿Te atreves con el pixie como las famosas? En Trendencias Belleza | Rihanna es la portada (rubia) de Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos