Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te enamoraste de Fenty Beauty? Pues prepárate entonces para Fenty Beauty Galaxy Collection

¿Te enamoraste de Fenty Beauty? Pues prepárate entonces para Fenty Beauty Galaxy Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún estamos digiriendo las mil y una posibilidades que la colección Fenty Beauty ha abierto para nosotros. Aún no hemos procesado lo mucho que brillan sus iluminadores o la procedencia de su nombre. Pero Rihanna ya tiene las miras puestas en el futuro y nos ha dejado algunas pistas de lo que está por venir: ¡una colección de fiestas al completo! Se llama Fenty Beauty Galaxy Collection for Holiday 2017 y es preciosa.

Aún no sabemos mucho de ella, pero algo hemos podido ver en este primer acercamiento. Además de una paleta de sombras con mil colores que tiene pinta de ser épica, también avistamos algún eyeliner líquido, gloss, brochas y labiales alucinantes. El resto tendremos que esperar a que se lance en Sephora el 13 de octubre, ¡para que luego nos quejemos de que la Navidad llega demasiado pronto!

Echemos un vistazo más de cerca a la que parece ser la reina de la colección: la paleta de sombras. Todos los colores son tonos metalizados, presentados en un envase holográfico de lo más futurista y molón. Ya vimos que RiRi no solo había invertido en calidad del producto, también el packaging es estelar. ¡Ganazas de octubre!

Fotos | @fentybeauty.

En Trendencias Belleza | Fenty Beauty by Rihanna es una realidad e Internet lanza memes con la supuesta reacción de Kylie Jenner.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos