Compartir
Publicidad

Este es la labial rojo más feminista del mundo y viene de la mano de Elizabeth Arden y Reese Whiterspoon

Este es la labial rojo más feminista del mundo y viene de la mano de Elizabeth Arden y Reese Whiterspoon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Arden es una de las firmas girlpower por excelencia, basta con conocer un poco su historia para saberlo. Esta vez ha querido unirse a una de las mujeres que más trabaja por la visibilidad del feminismo en Hollywood: Reese Whitherspoon. La actriz tiene una misión por el empoderamiento de la mujer y se ha sumado a la campaña de la firma cosmética para conseguirlo por la vía beauty. El resultado es un labial rojo muy feminista que ha adoptado el mote de #ArdenxReese.

Elizabeth Arden ha lanzado su campaña March On (Marchemos), haciendo referencia a las marchas de las mujeres que han tenido lugar en el mundo entero. Dentro de esta línea beauty han querido sacar una edición limitada con este labial rojo utilizando a Reese como embajadora de la firma y como "símbolo poderoso de unidad y dedicación".

Este lanzamiento coincide con el aniversario 100 del derecho de las mujeres al voto en Reino Unido y con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha muy señalada para la firma cosmética, ya que según la historia de Elizabeth Arden, ese labial rojo fue un símbolo de libertad para las sufragistas de 1912 y se convirtió en sinónimo de fuerza, unidad, poder e independencia. Por eso, la marca destinará el 100% de las ganancias que obtenga con este labial a la ONU Mujeres, que trabaja por el desarrollo de la mujer en todo el mundo.

"Con March On, Elizabeth Arden da al poder del labial rojo un nuevo significado. No solo simboliza el poder femenino y la sororidad, también contribuye a crear un mundo en el la igualdad de género puede ser una realidad." -Reese Whiterspoon.

El tono en cuestión es el Red Door Red famoso de la firma, inspirado en las icónicas puertas de los salones de Elizabeth Arden. Su packaging es dorado con la firma de la actriz impresa en el interior. Su precio es de 25 euros y estará a la venta el próximo 8 de marzo, para celebrar el Día de la Mujer por todo lo alto.

Fotos | Elizabeth Arden.

En Trendencias Belleza | Fenty Beauty vuelve a la carga con una colección nueva: Uncensored, el rojo definitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio