Reese Whiterspoon se convierte en la nueva embajadora de Elizabeth Arden

Reese Whiterspoon se convierte en la nueva embajadora de Elizabeth Arden
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reese Whiterspoon vuelve a estar de moda y no solo por su papel protagonista en la nueva serie de televisión Big Little Lies. La actriz se acaba de convertir en la nueva embajadora de la firma Elizabeth Arden ya que representa todo lo que la firma quiere transmitir. Ambas han demostrado a lo largo de la historia que jamás han tenido miedo a romper las reglas ni del qué dirán.

Según JuE Wong, presidenta de la firma,

Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo las reglas cada día. Al igual que Elizabeth Arden, Reese no acepta el estándar sino que lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial.

Reese Arden 2

Por otro lado, Reese ha confesado que,

Como una de las primeras empresarias, Elizabeth Arden preparó el camino para mujeres como yo. Es un honor continuar su legado y ser parte de una compañía tan emblemática que está comprometida a servir a las mujeres.

1280 Elizabeth Arden Rw Ceramide Dp 032817
1280 Elizabeth Arden Rw Prevage 032817

La actriz ganadora de un Oscar es, además, empresaria al liderar su propia productora, una empresa digital y una marca de moda.

En Trendencias Belleza |

Comentarios cerrados
Inicio