Red Door celebra 25 años con una evolución aromática. Un matiz inesperado que me vuelve loca. ¿Quieres descubrirlo?

Red Door celebra 25 años con una evolución aromática. Un matiz inesperado que me vuelve loca. ¿Quieres descubrirlo?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabéis que Elizabeth Arden me encanta, y por eso os suelo mantener informadas sobre todas sus novedades. Color, fragancias y tratamientos conforman un universo de belleza, en continua evolución, que se asocia a un sello muy sofisticado.

Ayer, cuando paseaba por el espacio que la firma tiene en la sección de alta cosmética de El Corte Inglés me llamó la atención un frasco rojo, exquisito, que contenía Red Door. En ese instante supe que algo había cambiado, lo probé, y la sorpresa fue mayúscula cuando sentí que su fragancia me ofrecía un matiz diferente y sorprendente que asocié a rosas frescas. Me gustó tanto que lo quise tener de inmediato, y la persona que iba conmigo sintió lo mismo.

Un cambio, en edición limitada

Hoy ya sé que el rojo del Eau de Parfum se debe a la celebración de los 25 años de esta fragancia, que desde su presentación en 1989 ha sido galardonada y ha crecido hasta convertirse en uno de los símbolos visuales y aromáticos de la marca. Con este motivo y para conmemorarlo Elizabeth Arden ha presentado Red Door 25, edición limitada, basada en el estilo y la autenticidad de su icónica y galmourosa fragancia inicial.

El nuevo matiz ha sido creado por el perfumista Carlos Benaïm, uno de los maestros que dieron origen a la original. Red Door 25, Eau de Parfum, refleja la evolución de la mujer Red Door e incorpora extractos de rosas como pieza clave de la fragancia. Para su creación Benaïm ha reflexionado y analizado sobre lo que era esta fragancia hace veinticinco años y su evolución hasta convertirse en lo que es hoy. Veinticinco años después ha querido reinterpretar el clásico atemporal de Red Door con una nueva historia, la de la evolución natural de la mujer, identificando su esencia e incorporando nuevos matices.

La fragancia que sorprende

Red Door 25 es un buqué floral único e inesperado, una fragancia verdaderamente sofisticada y lujosa. En sus notas de salida, el néctar de grosella negra, absoluto de hojas de violeta, agua de rosas natural LMR. En las notas de corazón: absoluto de rosa turca LMR, absoluto de rosa LMR, absoluto de jazmín indio LMR, y en las notas de fondo, el corazón de pachulí, miel, almizcle sensual. No peséis que es dulzona, porque es fresca y tiene la facultad de despertar los sentidos, por ese matiz que os sorprenderá en sus notas de corazón.

Si os preguntáis que significan las siglas LMR, corresponden a Laboratorio Monique Rémy, las instalaciones de International Flavors & Fragrances Inc. en las que se fabrican a partir de materias puras, las bases 100% naturales. Con sede en Grasse, Francia, ofrece una colección exclusiva de ingredientes naturales de todo el mundo y de la más alta calidad.

En cuanto al envase de esta edición, es rojo y "dulce", perfecto para dar un toque de alegría y elegancia a vuestro tocador y muy adecuado en estas fechas, por su calidez. Una versión actual del diseño de la icónica puerta roja que incluye acentos dorados y un logotipo del 25 aniversario. Su precio es 80 euros, el frasco de 100 ml, y está disponible en El Corte Inglés desde principios de noviembre.

Un regalo excepcional con un sello inconfundible. Glamour, sofisticación, sensualidad y feminidad son calificativos que describen esta nueva versión que ya me ha cautivado.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Uno de mis esenciales cambia de look: Eight Hour de Elizabeth Arden y su Colección Icónica.

Comentarios cerrados
Inicio