Compartir
Publicidad
¡Emergencia beauty! Rescatamos el pelo tras el verano con estas 7 mascarillas por menos de 20 euros
Cabello

¡Emergencia beauty! Rescatamos el pelo tras el verano con estas 7 mascarillas por menos de 20 euros

Publicidad
Publicidad

Pilas recargadas, cerebros preparados y actitud positiva, ¡comienza la vuelta al cole! Hemos pasado el verano disfrutando del mar y la piscina, por lo que la operación retorno requiere medidas especiales. Particularmente para nuestra melena, que ha sufrido los efectos del sol, el cloro y la sal. ¿Sientes tu cabello seco y estropeado? Estas son nuestras 7 mascarillas favoritas para ponerle remedio al problema.

Aceite Extraordinario Universal de Elvive

mascarillas pelo verano

Uno de nuestros productos favoritos para recuperar el pelo después del verano se encuentra en cualquier droguería. Se trata del famoso aceite de L'Oréal Paris, un serum oleoso para cabellos secos que aporta hidratación y nutrición. Además, ayuda a cepillar el pelo sin tirones y no deja efecto graso, sino uno muy brillante y pulido según la propia firma. Su precio es de 7,59 euros.

Mascarilla nutritiva y reparadora de Apivita

mascarillas pelo verano

La firma cosmética holística experta en cabello tiene un producto muy potente para renovar el cabello tras exponerlo a condiciones extremas. Si has vuelto de la playa con el pelo sexo, los aceites vegetales y las vitaminas de esta mascarilla serán tus aliados. ¡Plus! También actúa contra las puntas abiertas, y todo por 19 euros.

Mascarilla Nourish Restore de Freshly Cosmetics

mascarillas pelo verano

Esta mascarilla contiene aceites vegetales no grasos como el argán, la rosa mosqueta, el karité, las almendras o el aguacate, que "nutre y repara un 90% de los daños capilares", según palabras de la propia firma cruelty-free. Se puede adquirir en su tienda online por solo 18 euros.

Tratamiento H'Suan Wen Hua de Lush

mascarillas pelo verano

Esta es una mascarilla prelavado, que se aplica en el pelo seco 20 minutos antes de lavarlo. Está repleta de proteínas y nutrientes gracias a su alto contenido en plátanos, aguacates y huevos camperos. Parece una receta exquisita, pero será la responsable de hidratar tu melena en profundidad. Su precio es de 13,75 euros.

Mascarilla revitalizante de René Furterer

mascarillas pelo verano

Esta opción viene repleta de manteca de karité orgánica, que se encarga de nutrir el cabello y dejarlo listo para el cepillado más suave y fácil. También cuenta con extracto de membrillo, lo que resulta en un aroma dulce y muy envolvente. Su precio es de 19,69 euros.

Mascarilla nutrititiva de banana de The Body Shop

mascarillas pelo verano

Se trata de un tratamiento semanal totalmente vegano, cuyo principal ingrediente es la banana de Ecuador. Sin embargo, también cuenta con aceite de nuez y cupuaçu, para hidratar todo el cabello, evitando el frizz, la sequedad y el apelmazamiento. Será tuyo por 15 euros.

Mascarilla Hydra Intensify de Pantene

mascarillas pelo verano

Este tratamiento está pensando para hidratar el pelo ondulado y evitar el encrespamiento, pero hemos notado que es súper eficaz en la reparación post-vacacional del cabello, incluso en melenas extra largas y decoloradas. Su precio de venta es de 7,29 euros.

Fotos | Unsplash, L'Oréal Paris, Apivita, Freshly Cosmetics, Lush, René Furterer, The Body Shop, Pantene.

En Trendencias | Kendall Jenner revela su truco para ese pelo tan brillante que tiene, ¡y lo podemos hacer en casa!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio