Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Scarlett Johansson para la última campaña de maquillaje de Dolce & Gabbana

El look de Scarlett Johansson para la última campaña de maquillaje de Dolce & Gabbana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Recién salida de las páginas internionales, esta imagen nos enseña el último visual de la campaña de maquillaje de Dolce & Gabbana, Scarlett Johanssonn todo su esplendor.

Ya sabíamos que la presencia del malva iba a ser destacada, de la misma manera que los ton tierra. En esta ocasión, uñas y maquillaje de complementan. Similar al Wild Violet de Estée Lauder, las uñas de Dolce & Gabbana destacan sobre el vestido floral, con los tonos tierra, el azul oscuro (como la sombra azul de Lancôme).

Scarlett Johansson

En la última campaña de D&G la actriz aparecía con un look muy sofisticado, todo oscuro, incluso las cejas. Si comparamos las imágenes ahora, todo es luz, en el pelo, en el rostro, en el vestido. Y una apuesta por lo natural.

Como los labios, con un color entre el nude y el melocotón, brillante. Los ojos, enmarcados con la máscara de pestañas, y una pequeña sombra tierra. Casi en línea de la colección de otoño. ¡Me encanta esta nueva imagen! Y eso que el aire a lo Marylin le iba de maravilla a la actriz.

¿Qué os parece?

Vía | Fashionista Más Información | Dolce & Gabbana En Arrebatadora | Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos