Compartir
Publicidad
Publicidad

La apuesta de maquillaje de Estée Lauder para la primavera 2011: Wild Violet

La apuesta de maquillaje de Estée Lauder para la primavera 2011: Wild Violet
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras más cosas veo de la primavera, con las modelos con las melenas llenas de volumen y el cuello al aire (yo aún no puedo salir a la calle sin dar 3 vueltas a mi bufanda), más ganas tengo ya de ver el cambio de estación. No falta mucho, las marcas dedican enero y febrero a lanzar a las tiendas muchas de las colecciones con las tendencias que usaremos esta primavera y verano.

¿Qué os parece el maquillaje de la modelo en la imagen superior? Yo todavía estoy pensando en cómo describir Wild Violet, la propuesta de Estée Lauder para la primavera. Hay rosa, como mandan las tendencias de esta temporada, pero también hay gris, tonos tierra, violeta. Al final, parece ser un poco de todo, ¿no?

Me parece muy útil que las nuevas colecciones incluyan glosses en conjunto con sus labiales a tono, y en Wild Violet vemos 4 parejas, rosa pálido, rojo, el rosa oscuro que lleva la modelo y el color más de moda entre las celebrities, el naranja.

Es en los ojos que la colección se muestra más como un poco de todo. La paleta de 5 sombras Wild Violet es casi una paleta nude, con dos dorados diferentes, un café achocolatado y gris, pero además incluye un violeta precioso. Una de las dos sombras individuales repite en el color violeta, pero parece ser bastante más claro, mientras que la otra sombra es directamente una sombra luz, blanca.

Os diré que me gusta, pero no me enloquece. La paleta me ha guiñado el ojo, como cualquier otra paleta similar que he visto, lo mismo que el esmalte de uñas de color grafito, pero ya tengo uno de Sephora del mismo color. ¿Qué os dice la colección a vosotras?

Vía | Makeup4all
Más información | Sitio oficial Estée Lauder
En Arrebatadora | Todo sobre Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos