Compartir
Publicidad

La nueva campaña de Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana

La nueva campaña de Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson sigue fiel a la firma italiana Dolce & Gabbana hasta el punto de que lleva camino de convertirse en el ícono de la marca en lo que se refiere a su colección de maquillaje, eso si no lo es ya.

En esta ocasión vemos a una Scarlett no muy cambiada respecto a la campaña anterior, donde por aquel entonces su caracterización al más puro estilo Marilyn era más que evidente.

Para promocionar la campaña de maquilaje para el próximo otoño-invierno 2010/2011, la casa italiana apuesta por una Scarlett más sofisticada, pero las señas de identidad se mantienen intactas como vamos a ver a continuación.

scarlett-johansson-dolce-gabbana-MAKE UP 2010/2011

Los labios rojos siguen siendo los protagonistas, pero también hay lugar para los tonos más corales y también para los nude, que seguirán pisando fuerte para los próximos meses.

Aunque la colección también guarda un hueco para otro de los tonos importantes en labios para la próxima temporada como es el berenjena (ver video).

scarlett-johansson-dolce-gabbana-makeup 2010/2011

Lo mismo ocurre para las uñas, ya que en las imágenes podemos ver como van a juego con el color de los labios, salvo en la imagen que vemos arriba, donde se apuesta por unos labios rosados y el nude para las uñas.

Para los ojos se apuesta por los azules metalizados y los malvas que en la tez blanca de Scarlett destacan a las mil maravillas, mostrando un look más sofisticado que el visto en anteriores campañas y por supuesto, mucha máscara de pestañas que no faltará en esta colección de cara a los meses venideros.

Las comparaciones son evidentes con la anterior campaña pero yo personalmente me quedo con la Scarlett de esta temporada, mucho más llamativa, con más personalidad y más arrebatadora si cabe.

Vía | Trendland Vídeo | Youtube En Arrebatadora | The Midnight Bloom Collection, el verano 2010 de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos