Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson para el maquillaje de otoño 2010 de Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson para el maquillaje de otoño 2010 de Dolce & Gabbana
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Me pregunto si hubiérais reconocido a la chica de la foto, de no haberos dicho quién es en el título y en ausencia del nombre de la marca. Porque es una irreconocible Scarlett Johansson la que aparece en la colección de otoño 2010 de maquillaje de Dolce & Gabbana.

El maquillaje es muy intenso, especialmente los labios, de un color que de tan berenjena parece café: ya hemos visto la tendencia de labios oscuros en ls propuestas de Armani y Revlon, aunque hasta ahora ninguna me ha convencido. Los colores tan oscuros envejecen y son difíciles de llevar a menos que se tengan los dientes perfectos.

Los ojos van muy marcados también, con unas sombras oscuras que aumentan la ilusión de las pestañas voluminosas. Las cejas van muy definidas, más oscuras de lo que Scarlett las lleva, y no sé si será un lápiz de cejas o un efecto de la fotografía, pero también parecen más largas en la parte central.

El rostro se ve muy aterciopelado, cosa que podemos atribuir a San Photoshop, pero parece muy bien definido, probablemente usando polvos bronceadores en sienes y parte baja de los pómulos. Y en el pelo, se sigue jugando con el lejano parecido de Scarlett con Marilyn Monroe. Pero esta vez, os diré que el parecido se ve mucho más lejano, por cuanto el maquillaje endurece demasiado las facciones de Scarlett, alejándolas del estilo más dulce de Marilyn.

En verdad, no me ha gustado ni el maquillaje ni la fotografía, ¿y a vosotras?

Vía | Gossip Rocks
En Arrebatadora | Colección de maquillaje de Dolce & Gabbana para el otoño 2010: The Sicilian Lace Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos