Compartir
Publicidad

Dior Electric Tropics, la fuerza del naranja para el verano

Dior Electric Tropics, la fuerza del naranja para el verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hmm, quizás debería matizar mi frase “la fuerza del naranja”, porque aún cuando la colección de Dior para el verano tiene el llamativo nombre de Electric Tropics, en realidad no hay nada realmente eléctrico en los colores que se nos proponen. A diferencia de la neón Acid Summer de Givenchy o la luminosa Fleurs d’etè de Chanel, aquí vemos colores más bien suaves y nudes.

Las dos paletas de sombras de la colección van en la línea de colores más bien neutros, desde vainillas hasta marrón y el toque de color lo da un poco de rosa. Me llama la atención que sean colores atemporales, que en general no esperamos ver en las propuestas estacionales. Yo que soy amante de estos colores encuentro muy bonitas las paletas, pero no veo qué hacen en una colección llamada Electric Tropics.

Los dos esmaltes de uñas, bajo estas líneas, llamados Paradise y Aloha, parecen contener todo el color de Electric Tropics. Ambos esmaltes son preciosos, ¿no os parece?, aunque no logro hacer coincidir ninguno con el que luce la modelo Karlie Kloss en la foto principal, que me parece demasiado apagado.

dior-electric-tropics-esmaltes.png

Dior ha estado lanzando sus nuevos labiales como parte de la colección Dior Addict, de modo que en Electric Tropics solo hay un labial, el color Fire (aunque no he encontrado fotos, espero que con ese nombre sea un rojo vivo, más que New Look, el que ahora es el tono más rojo de Dior Addict y más que el color que lleva Karlie en la imagen promocional). Pero sí vemos 4 nuevos glosses, en colores muy primaverales, tres tonos de rosa y un tímido naranja.

Y de nuevo en los neutros hay dos paletas de polvos, Nude Healthy Glow Powders, que pueden usarse tanto como polvos bronceadores, rubor, o en todo el rostro, para dar un toque de color y de sol. En la misma línea está el Nude Healthy Glow Fluid, que sin ser del todo una base de maquillaje, sirve para unificar el tono de la piel y acentuar el bronceado.

No sé qué os parece a vosotras, pero esta colección da una apariencia incoherente tremenda: las sombras van por un lado, los esmaltes – y el nombre – por el otro. Eso no quita que cada producto sea bonito por separado, pero ciertamente, Dior podría haber ofrecido mucho más.

Más información | Dior
En Arrebatadora | Las dos colecciones de Chanel para esta Primavera-Verano 2011: Les Perles y Fleurs d’etè

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos