Compartir
Publicidad

Los nuevos tonos de Dior Addict para esta primavera-verano 2011

Los nuevos tonos de Dior Addict para esta primavera-verano 2011
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se acerca la primavera y también las novedades en maquillaje. Hoy os traemos algunos de los nuevos tonos que Dior va a lanzar en su icónica barra de labios Dior Addict.

Como ya vimos hace unas semanas será la modelo Kate Moss la encargada de poner imagen y labios a la campaña publicitaria. Una campaña en la que aparece luciendo un look muy habitual en ella, tanto en su vida personal como en otras campañas.

Los ojos con líneas negras muy anchas y largas formando un ángulo muy marcado, lo cierto que es un look que le favorece mucho y sus ojos se ven felinos. Mención aparte merecen las uñas, que aparecen en un gris oscuro, una tendencia que pisa fuerte para esta primavera-verano.

dior_addictrelaunch.jpg

Respecto a los labios, aparece como no podía ser de otra forma con unos labios rositas, jugosos y brillantes, pero habrá que ver si realmente la durabilidad de estas barras son interesantes o se queda en nada.

De momento como podéis apreciar los colores para esta nueva temporada son variados desde un rojo vino hasta un nude pero nada que no hayamos visto ya antes. Echo en falta colores más atrevidos o arriesgados, aunque los colores que nos han mostrado al día de hoy reconozco que son colores básicos y bonitos.

La colección contará con un total de 40 tonos, imaginamos que sin salirse de las tonalidades básicas que os mostramos en la imagen superior.

En Arrebatadora | Maquillaje de pasarela 2011: Christian Dior Alta Costura 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos