Compartir
Publicidad

Las dos colecciones de Chanel para esta Primavera-Verano 2011: Les Perles y Fleurs d'etè

Las dos colecciones de Chanel para esta Primavera-Verano 2011: Les Perles y Fleurs d'etè
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Jac Jagaciak para la colección Fleurs d’etè de Chanel

Retomando el pulso a las nuevas colecciones de maquillaje no podemos pasar por alto a Chanel, y es que la maison vuelve a ser sin duda una de las referencias de temporada con sus nuevas colecciones para esta primavera-verano 2011.

En esta ocasión os traemos dos colecciones de cara a esta temporada, por un lado una apuesta por los tonos perlados con la colección Les Perles y por otro lado una apuesta por los tonos más veraniegos con la colección Fleurs d’etè.

Colección Chanel Les Perles

Bajo este título tan descriptivo se esconde la primera colección de Chanel para esta primavera-verano, que como no podía ser de otra forma se centra principalmente en los tonos perlados y brillantes en sombras y uñas, con guiños a los tonos malvas y grisáceos.

Al igual que la temporada pasada es la jovencísima Jac Jagaciak la encargada de protagonizar la campaña de esta colección, todo un logro para esta chica de apenas 17 años que se ha convertido en tiempo record en toda una chica Chanel.

chanelspring20113.jpg

Como podéis apreciar, predominan los tonos corales para los labios, mientras que la estrella de la colección será el esmalte 513 Black Pearl, un gris perlado, muy llamativo y brillante que es el mismo que luce la modelo en el vídeo promocional.

Colección Chanel Fleurs d’etè

Fleurs d’etè (flores de verano) es la denominación de esta segunda colección de Chanel para esta temporada y donde de nuevo es Jac Jagaciak la encargada de poner rostro a esta campaña (imagen de portada) donde se muestran unos tonos muy veraniegos.

introducing-les-fleurs-dete-de-chanel-2.jpg

En cuanto a los esmaltes se apuesta claramente por los tonos suaves evocando a distintas flores veraniegas, desde los colores más suaves de los pétalos de rosa hasta un novedoso tono amarillo mostaza llamado 577 Mimosa que intenta recrear el original color de esta planta en los meses de verano y que se presenta como una de las revelaciones de la temporada que no tardaremos en ver en su versión clonada.

introducing-les-fleurs-dete-de-chanel-3.jpg

En cuanto a las sombras y coloretes como veis siguen siendo colores bastante sobrios, siguiendo con la apuesta de los tonos grisáceos y verdes en sombras y con colores tierra y melocotón para el colorete.

Mientras que la colección Les Perles ya lleva unas semanas en el mercado, Fleurs d’etè no verá la luz hasta principios de mayo.

Sitio Oficial | Chanel
En Arrebatadora | Quite Cute, la nueva y rosada colección de MAC para esta Primavera-Verano 2011, Artdecó propone un verano dorado y turquesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos