Compartir
Publicidad

Givenchy vuelve el verano 2011 una explosión de colores

Givenchy vuelve el verano 2011 una explosión de colores
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho, pero mucho tiempo que no veía una paleta tan preciosa como la de la imagen principal. No he alcanzado a pensar acerca de si es usable o no, porque los colores, muy llamativos, casi parecen caramelos o piezas de juguete para niños, de esa clase de cosas que nos gustan sin pensar.

Y es que finalmente, una marca propone algo alejado de la dulzura primaveral del rosa. Givenchy nos sugiere para el próximo verano una auténtica explosión de colores eléctricos, fuertes, azules y verdes, naranja fuertísimo. El nombre ya lo indica: Acid Summer.

Para las uñas se nos propone un naranja brillante y vibrante, llamado Acid Orange. En justicia, en veranos anteriores el naranja también ha sido una propuesta habitual de las marcas y lo hemos visto en tonos que van desde el naranja muy chillón hasta uno que es casi rojo. Creo que este de Givenchy es el más amarillento que he visto, eso sí.

Acid Summer presenta también 13 glosses nuevos, cuyos colores van desde el incoloro absoluto, hasta un azul oscuro con purpurina que me tiene absolutamente intrigada. Y una edición limitada de la máscara Phenomen’ Eyes, en color azul. Y parece haber espacio para cosas de colores más “normales”, puesto que la colección incluye un iluminador en gel.

La colección llegará a las tiendas en abril, pero ya sabéis cómo es esto, no hay garantía alguna de que nada llegue a España. Sin embargo, estoy segura que en la medida que se anuncien más propuestas para el verano, veremos más colores semejantes, en especial naranjas, que están mostrando toda clase de señales de que serán una de las tendencias más importantes del 2011.

No sé a vosotras, pero a mí me vuelve el alma al cuerpo con tanto color que requiere sol. Este ha sido el invierno más duro de mi vida y necesito desesperadamente del calor, del sol y el verano.

Más información | Sitio oficial Givenchy
En Arrebatadora | I Love Berlin de Essence, colección de edición limitada para enero 2011, NARS y los colores neon para nuestros ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos