Compartir
Publicidad
Publicidad

Covergirl lanza unas sombras en crema con prebase incluida

Covergirl lanza unas sombras en crema con prebase incluida
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Covergirl es una marca interesante de la que no hablamos mucho, porque tiene una distribución desigual, aparentemente más enfocada en los Estados Unidos y países cercanos, que en Europa.

Sin embargo, sus novedades son muy interesantes porque tiene productos muy parecidos a algunos de Max Factor (ambas marcas pertenecen a Procter & Gamble), como las máscaras Lash Blast de Covergirl y False Lash Effect de Max Factor, o las sombras Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor y Smoky Shadow Blast de Covergirl, de la que ya os hablé el año pasado.

Hace unos cuantos días, vi una publicidad en tv (otra vez) de Intense ShadowBlast, una nueva línea de sombras en crema, que tiene la gracia de llevar una prebase incluida en la fórmula, de modo que son larga duración.

Las sombras Intense ShadowBlast vienen en 6 colores diferentes, los que podéis ver en la imagen principal, son a prueba de agua y el acabado es brillante. Mirad lo guapa que se ve Drew Barrymore con el pelo rojo en el anuncio.

Las reviews que he leído le ponen bastante buena nota en cuanto a la duración, aunque otra cosa es con los colores y con la aplicación.

El problema parece ser que los colores son muy suaves, no tan vibrantes como se ve en la publicidad, así que hay que aplicar una buena cantidad para conseguir un resultado intenso. Así que se necesita más tiempo para que la sombra se seque, y si se abren los ojos antes de tiempo, se producen borrones y la sombra se acumula en el pliegue del párpado.

Así las cosas, tengo ganas de probar alguna, quizás sea una buena opción para una sombra base rápida, fácil, que dé brillo, iguale el tono del párpado y no desaparezca a las pocas horas. Si la pruebo, os lo contaré.

¿Qué pensáis? ¿Os parece que podría ser una buena idea?

Más información | CoverGirl.com
En Trendencias Belleza | Las sombras High Shine Eyecolor de Bare Escentuals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos