Compartir
Publicidad
Publicidad

Las sombras High Shine Eyecolor de Bare Escentuals

Las sombras High Shine Eyecolor de Bare Escentuals
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mi cabeza, Bare Escentuals está asociada con tarritos de maquillaje mineral, aunque la marca tiene una línea de maquillaje completo, desde primers hasta autobronceadores para el cuerpo. Por eso me sorprendí un poco al ver sus nuevas sombras en crema, High Shine Eyecolor, con colores bastante brillantes y en una presentación diferente de lo usual.

Aunque los colores parezcan demasiado brillantes y claros, la verdad es que son bastante básicos: de izquierda a derecha, azul (Electric), un raro color verdoso (Patina), ladrillo (Bronzed), plateado (Frost) y dos tonos de rosa (Glisten y Moonshine). Con colores como estos sucede que se ven muy intensos en los envases, pero pueden rebajarse mucho al difuminar, de modo que funcionan tan bien como sombra base que como sombra principal.

Lo más novedoso de las sombras es su envase: lleva el aplicador de esponja incorporado. Sin haberlo probado personalmente, tengo la impresión de que no será demasiado limpio de usar, haciendo necesario eliminar el exceso de sombra sobrante de la esponja, como lo haríamos con el maquillaje mineral, para evitar terminar con la sombra en las mejillas (un buen truco para evitar esto es colocar polvos sueltos en la zona de las ojeras, que retiramos al terminar).

Las sombras se venden ya en la misma web de Bare Escentuals y en Sephora, aunque en esta última web dice que solo se venden online. Su precio es de 16 dólares, casi 12 euros, más o menos la misma cantidad por la que se les puede encontrar en eBay, el último recurso para encontrar algunas cosas.

Como toque final, os incluyo un video de diferentes looks conseguidos con estas sombras.

Mi sombra favorita es Electric, ¿os gusta alguna a vosotras?

Video | SparkleVixen
Más información | Sitio oficial Bare Escentuals
En Arrebatadora | Bare Escentuals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos