Compartir
Publicidad
Publicidad

Covergirl Nature Luxe, una nueva línea de maquillaje orientada a lo natural

Covergirl Nature Luxe, una nueva línea de maquillaje orientada a lo natural
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sé que hay muchas de nuestras lectoras que están interesadas en cosmética basada en productos naturales (que no es lo mismo que ecológica). La marca CoverGirl también lo sabe y sacará una nueva línea de cosméticos para ellas, Nature Luxe.

Nature Luxe está compuesta únicamente por dos productos, la base de maquilaje Silk Foundation y el bálsamo labial Gloss Balm. ¿Qué tienen de naturales? En lugar de usar los aceites sintéticos usuales en estos cosméticos, la base contiene extractos de jojoba y rosa mosqueta, además agua de pepino, mientras que el bálsamo se hace con manteca de mango, karité y otras mantequillas hidratantes.

Además los envases usarán una pequeña cantidad de bioresin, un plástico fabricado a partir de componentes naturales como el aceite de girasol o la caña de azúcar. El bioresin es un material que puede ser compostable o degradable, aunque en este caso no he encontrado más información acerca de cuál usarán, ni en qué cantidades, de modo que está por verse cuán “ecológicos” son los envases.

En Arrebatadora | La cosmética ecológica se lleva, Cómo hacer más verde tu rutina de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos