Compartir
Publicidad
Publicidad

El mango, una fruta cosmética

El mango, una fruta cosmética
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En verano nuestra piel recibe de lleno todo el sol y el aire, por más que nos cuidemos hay que darle siempre una ayuda extra. El mango además de ser una fruta exquisita tiene excelentes propiedades cosméticas, te ayudará a mantener la piel tersa y suave.

  • Necesitas un mango que no este maduro, córtale por la mitad y después de la ducha frótate con la parte interna. Cuando notes que ya no suelta jugo córtale la primera capa y continuas. Estarás resplandeciente y te dará un tono perfecto para lucirte.

  • Si te lo tomas al natural internamente también notarás los resultados, incentiva el bronceado e hidrata mucho la dermis.

  • Si esta fruta no te hace tilín, prueba a hacerte este batido. Un mango, un yogur y un poco de leche (depende de si lo quieres más o menos espeso), es excelente para prevenir la caída del pelo y tiene propiedades para eliminar desde dentro las impurezas de la piel.

Este verano huye de los fritos y rebozados, la fruta natural es para la piel y el organismo lo mejor cuando hace tanto calor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos