Compartir
Publicidad

Cómo hacer más verde tu rutina de belleza

Cómo hacer más verde tu rutina de belleza
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

¿Eres una chica ecológica? ¿De las que le da mucha importancia a los ingredientes naturales, la no experimentación en animales y el enfoque básico y efectivo? Entonces te gustará este post, en el que voy a dar unas cuantas ideas para hacer más “verde” la rutina de belleza.

En España no estamos aún tan concienciados como en otros países, de ahí que los productos entre los que podemos elegir son menos. Pero poco a poco se van conociendo en nuestro país, como es el caso de las brochas EcoTools que nos presentó en su día Laura, realizadas con materiales sostenibles.

Otra opción ecológica es cambiar la hidratante por aceites naturales, como el de jojoba por ejemplo. Las chicas de piel grasa pondrán el grito en el cielo, pero al contrario de lo que parezca el aceite de jojoba regula los brillos y además hidrata, con lo que matamos dos pájaros de un tiro.

Más ideas: productos multifunción (se gasta menos y se contamina menos cuando los acabamos y tiramos a la basura); utilizar lacas de uñas sin formaldehído ni tolueno (como la marca Zoya, que no se vende en España); usar toallitas desmaquillantes (que nos permiten ahorrar más agua) o utilizar la opción B2M de MAC, por la que recibís un producto por devolver envases vacíos en el stand.

Estas son mis ideas, ¿tenéis alguna más?

En Arrebatadora | Brochas ecológicas , La cosmética ecológica se lleva , Ecología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos